Video:

31 enero 2009

¡Se corta el dedo por dinero!


Agustín Minier Vargas es un hombre de 20 años de edad que ganó 10 mil pesos argentinos luego de que ganara una apuesta al cortarse un dedo.

Agustin fue provocado por un dominicano identificado como Irving Domínguez Rojas y fue este personaje quien previo a pagar el dinero para cortarle el dedo meñique de la mano derecha, le había ofrecido al joven la suma de 50 mil para cortarle una oreja.

El joven del dedo cortado, quien está casado y tiene una niña, narró que fue provocado por varias personas, quienes previamente y de manera insistente le llamaron cobarde, le colocaron los 10 mil pesos en sus bolsillos y le advirtieron que si lloraba o miraba para los lados mientras le cortaban el dedo, tenía que devolver el dinero.

Minier Vargas explicó que utilizó seis de los 10 mil pesos para comprar una cama y los otros cuatro mil, para pagar las medicinas y la cura de su dedo cortado.

Lo más sórdido del hecho es que una vez completada la rústica operación, el emigrado tomó el dedo amputado, al lo fotografió lamió la sangre y se lo llevó, según publica Diario Noticias.

Medios judiciales no descartan que la propuesta y la conducta posterior del emigrado esté asociada a algún tipo de ritual esotérico. El hecho provocó la indignación de algunas personas que alertaron a la progenitora de Menier, quien presentó una denuncia.

Las autoridades no tomaron el hecho a broma y enviaron a los tribunales al autor del hecho.

El joven mutilado declaró que pensaba gastar parte de la recompensa “en comprarse una cama” y, el resto, en medicamentos para evitar una infección.

Fuente: Rosario 3

0 COMENTAN AQUI: