Video:

08 diciembre 2008

PETA: Britney Spears es una abusadora de animales ingenua

britney spears
¿El regreso de una diva o una ingenua abusadora de animales?, es lo que se preguntan hoy en su blog, los de la PETA, en alusión al uso de animales en su más reciente vídeo, Circus.

Christine Doré, autora del post, recuerda cómo fue la primera vez que oyó a Britney y su "Baby One More Time": "Estaba en el octavo grado y a mis 13 años la canción me encantaba... recuerdo haber pensado que teníamos a una verdadera princesa del pop".

"Britney se queja de ser una víctima de los paparazzi, de cómo se siente vigilada y no puede salir libremente de su casa... ella más que nadie debe de sentirse identificada con el horror que sufren los animales que son usados en el espectáculo", sigue diciendo Doré.

¿Exagera o no la People for the Ethical Treatment of Animals (PETA)?

3 COMENTAN AQUI:

los petos exageran! q no jodan

Yo adoro a britney , pero no estoy de acuerdo en que use animales para su videos o shows, debido a que estos pasan por una serie de torturas mientras son entrenados, además de ser obligados a permanecer toda su vida en un espacio reducido y solo se les permite salir a los espectáculos, hay que ser consientes también e informarse sobre el tema.

hay que lograr un balance en el uso de los animalitos en videos y peliculas. yo sé que usaron varios cerditos para hacer Babe y que luego los mataban porque ya no podian regresar a las granjas.
y asi como dice dianiela, los animales son muy maltratados... :(