Video:

18 diciembre 2008

Lanzan botellas e insultan a Maradona en La Rioja


El 'Pelusa' fue insultado y hasta le llovieron botellas porque se había anunciado que iba a jugar en el partido de futbol sala entre ex jugadores argentinos y otros uruguayos, y finalmente sólo se hizo presente pero para sentarse en la banca.

Pero para ser sinceros, Maradona había anunciado la semana pasada en Buenos Aires que iría a La Rioja "no a jugar, sino sólo a cumplir con un compromiso" asumido antes de que fuera designado seleccionador argentino de fútbol. Pero parece que loss organizadores del juego no se enteraron de lo dicho por el Pelusa o simplemente lo ignoraron.

Maradona no jugó lo que hizo que la gente se sintiera estafada e insultara y lanzara botellas contra el astro del fútbol.

"En ningún momento Maradona me dijo que no iba a jugar. Siento que hay una estafa moral. Dos veces suspendió el espectáculo y cuando viene no juega", dijo Cristian Machado, uno de los organiadores del encuentro.

"Maradona no respetó el contrato ni le importó la gente que fue a alentarle", dijo Machado, quien también amenazó con una posible demanda judicial.

1 COMENTAN AQUI:

Fea la actitudE

Saludos desde Gosu.mgRevolution.NeT