Video:

24 noviembre 2008

La FIFA suspende al Perú de toda competición internacional


Hoy la FIFA decidió suspender al Perú de toda competición internacional por el conflicto que mantiene la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con el Gobierno.

El secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el argentino Eduardo Deluca, fue quien hizo hoy el anuncio de la sanción, impuesta porque el presidente del estatal Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, no reconoce la autoridad de Manuel Burga al frente de la FPF.

Deluca ha explicado que la FIFA tomará una decisión definitiva con respecto a esa situación durante la reunión de su Comité Ejecutivo, previsto para los días 19 y 20 de diciembre próximo en Tokio. Este martes se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2009, y obviamente, ya no figuran los equipos peruanos por lo que los brasileños Fluminense e Internacional han pedido ocupar sus lugares. Otros dicen que la Conmebol invitará a Santos, Peñarol e Independiente.

¡Maldito Burga! ¡Ese fracasado ya debe largarse a su casa!

Ver también:

1 COMENTAN AQUI:

No reconocer a Manuel Burga como presidente de la Federación Peruana es una estupidez. Creen que están tratando con un club de barrio? banda de estupidos, la FIFA es una empresa de caracter mundial y Woodman y esos otros payasos peruanos no le llegan a Blatter ni a los talones. Todo terminará con Burga a la cabeza de la Federación y los otros retrasaditos con el rabo entre las piernas-