Video:

28 noviembre 2008

Atrapado gracias a Facebook


La historia es esta: un grupo de muchachos fue a comer y beber a un restaurante en Melbourne, Australia. Comieron todo lo que quisieron y bebieron vinos muy caros también. Luego los traviesos dijeron que saldrían a fumar, pero nunca regresaron al lugar...

El dueño del restaurante recordó que uno de los chicos había preguntado por una de las meseras del lugar, pero ésta no se encontraba trabajando ese día, así que con la descripción del muchacho, la mesera le dio el nombre y de inmediato lo encontraron en Facebook: aparecía él junto a su novia (la única chica del grupo de pillines).

Gracias a Facebook, se enteró que ambos trabajaban en un restaurante de la zona, así que fue y habló con el dueño del lugar quien le dijo que tomaría medidas.

Al poco tiempo, el muchacho se acercó a pagar y dejó una muy buena propina. Pero el daño estaba hecho y la pareja fue despedida de su lugar de trabajo.

Por eso yo siempre les digo que tenga cuidado con lo que ponen en MySpace, Facebook, Hi5, etc. y recuerden que la privacidad es muy importante. Claro que en este caso ayudó a un agraviado a encontrar al culpable pero también se puede utilizar al revés.

0 COMENTAN AQUI: