Video:

10 septiembre 2008

Jamie Lynn Spears quiere la contraseña de email de Casey

Después de los rumores que decían que Casey Aldrige, pareja de Jamie Lynn, estaría saliendo con una mujer mayor, Jamie Lynn dejó su casa en Mississipi y fue a vivir, junto a su pequeña Maddie, a casa de su mamá. Y se presume que la pareja empezaría una batalla legal por la custodia de los hijos.

Luego del supuesto perdón que ella habría dado a su pareja, una fuente a ellos reveló que Jamie Lynn ha pedido las contraseñas de email y casilla de voz de su teléfono móvil a su pareja. Además le ha exigido que esté cada noche en casa no más allá de las 9 de la noche. Pero el muchacho no quiere se fiscalizado de esa manera y ha abandonado el hogar.


La fuente le dijo a la revista Star, "ella tomó demasiados riesgos al querer imponer esas reglas, al final le ha explotado en la cara. No había manera de que Casey aceptara".

Ahora Casey siente que Jamie Lynn "le debe" a él, porque "interrumpió su vida" al optar por tener a su hija. Otra fuente cercana a la familia ha dicho que "Casey nunca estuvo muy entusiasmado por ser padre y convertirse en parte de la familia de Jamie Lynn, pero ahora está desesperado por no perder las comodidades y siente que merece ser compensado por que ella interrumpió su vida al escoger tener al hijo."

¡Qué tal sinverguenza!

0 COMENTAN AQUI: