Video:

24 septiembre 2008

[Fotos] La nueva novia de Verne Troyer, "Mini-me"

Lo último que se sabía de este personaje es que había demando a su ex novia por haber difundido un vídeo casero con escenas sexuales (no lo he visto ni lo quiero ver...) y que existe un website dedicado a la venta online del video calentón.

Ahora el muchacho anda con nueva novia. su nombre es Dominique Arganese y en mi humilde opinión, está mucho mejor que la anterior ;)

Pero ¿Qué tiene este Troyer para atraer a lindas mujeres?... ¿serán los millones en el banco?... mmm... pero lo más importante para las chicas es el buen corazón del pretendiente o ¿no? Verme debe de ser un pan de Dios. Un santo.

Dominiqueverme troyermini-meaustin powers mini-me

4 COMENTAN AQUI:

a eso le llamo de la parte de la chica ( que esta recuuuuuntrawinasa y wunasa ) que es una figureti que sufre de parasitorio atirada por billetes. de parte del enano ese ( que esta recuuuuntrafiaso y wunaso tambien) que sufre del sindrome mental llamado consolatorium carnivorium... ni me interesa ver el video aunque me pongan a britneysita ahi... el enano pareceria un dildo de carne al lado de cualquier flaca. que aajjjjjjjjjjjjjjjjjjco

Todos tienen derechos en la vida... no por nacer enano, estas destinado a ser aislado. Buen cuero que se consigue... bien por el... los otros envidiosos critican.

esa mujer no tiene dignidad.............enferma!!!!!!!!!

Buenaza la flaca , para los que no la conocen aqui un video


http://www.xvideos.com/video96041/francesca_aka_dominique_arganese_plucking_apples_in_garden_and_striptease

como envidio a ese petiso