Video:

02 septiembre 2008

Descarga Chrome el navegador de Google

google chrome
google chrome screenshot


google browser
Gracias a un descuido de la gente de Google, ahora sabemos que vienen trabajando en un navegador propio, de código abierto, para el que han tomado ideas tanto de Mozilla Firefox como del Webkit de Apple.

Algunas de las características de las que se viene hablando es que esta aplicación es que vendrá con una opción de "incógnito" que hará que no queden evidencias de nuestro paso por internet dentro del navegador, la otra es que incorpora un nuevo motor para cargar páginas con JavaScript, llamado V8, y que promete ser más veloz que la de cualquier navegador o browser actual.

Chrome, al igual que cualquier navegador moderno, incluye navegación por pestañas, pero a diferencia de Firefox que las coloca bajo la barra de dirección, Chrome las tiene en la parte superior de la ventana.

Y para hacer la navegación más segura, el navegador de Google, constantemente descargará listas de sitios peligrosos para evitar malware y phising.

Google además promete que que ninguna aplicación será capaz de afectar el normal funcionamiento de nuestro sistema y que bastará con cerrar la pestaña que se haya "colgado" para continuar con nuestro trabajo normalmente.

La aplicación puede ser encontrada en este link

1 COMENTAN AQUI:

Será posible tanta maravilla??

solo a Google se le podia ocurrir.
Espero que pronto salga la version para linux.

"tratar de consquistar el Mundo"