Video:

26 agosto 2008

[Video] Miki Gonzalez furioso con los urracos de Magaly Medina

Miki Gonzalez, que viene atravesando una difícil situación personal a raíz de su separación conyugal de Celine Aguirre, fue abordado por las cámaras de Magaly Medina, quienes fueron a joderlo con preguntas idiotas dada la situación, y Miki reaccionó muy disgustado y luego de decir que no iba a hablar, igual los urracos siguieron metiéndole la cámara a la cara y enfocándolo todo el tiempo.

Miki siempre ha tenido perfil bajo en su vida, alejado de escándalos, y no se merece ese trato.

9 COMENTAN AQUI:

magaly se exedió mucho esta vez al difundir las imagenes en donde claramente se ve la intencion de fastidiar al buen miki. aguante miki!!!

Esa reportera y el camarografo gay que tienes dan pena.

no se si en peru existe pero aqui en canada hay unas leyes en la cual la persona sea reportero o cualquiera no tiene derecho de difundir unas inmmagenes de personas de la calle mostrando sus caras sin el permiso de la persona DIRECTAMENTE... se le puede demandar en juicio si lo desean... eso deberia de existir en todas partes y sobre todo los artistas que con el pretexto de "imagen publica" creen que se permite todo ... hasta grabar su intimidad... yo que el artista le agarro la camara y se lo destrozo... claro si es quwe esa ley esta ahi.

me parece que la ley existe y si la demandan sería como una raya más al tigre para Magaly...

Ta q esos son peridistas? Y la Magaly se la da de puritana cuando hace le hago el pare... la peridista estaba siendo educada: en tono cacha no? Miky que nos puedes decir como ha quedado tu relacion con Celine despues de que la ampayamos tirando con culo de wones??? pero no estoy buscando exarcerbarte Miki, solo quiero preguntarte eso... usa tu cerebro pues taradita... y el otro camarografo se cree dueno de todo grabando en la calle... baboso.

dejen a miki en paz carajo!

Esta vez, Magaly tiene que saber con quien meterse y con quien no. Yo le toleraba mucho. Pero no supo respetar a los que son mas que ella. Se paso de la raya y con ganas. Ojala quienes apoyamos a Miki podamos hacer ruido para hacerla retractarse.

Sabes Magaly,antes de hablar de respeto a la periodista y el camarografo, inicia respetando a los artistas,por que si sigues con esas actitudes nadie vera tu programa y veremos a largo tiempo los resultados de algunas de tus malas intensiones que sembraste.

la verdad no veo ese programa, porque me parece destructivo, no tiene nada de aportes positivos para nuestra gente, nos enseña más a ser chismosos, envidiosos, mala sangre; pero por desgracia la reportera "esa" que aparece allí vive cerquísima a mi casa y yo la conozco desde infancia, siempre fue hipócrita y malcriada y terminó trabajando allí que coincidencia, nos preguntamos los que la conocemos, jaja, en fin ojalá más peruanos tomemos conciencia y dejemos de dar raiting a esa basura de programa para no hacernos daño entre los mismos peruanos