Video:

22 abril 2008

[Video] Paliza en un metro de Madrid

En el siguiente vídeo se puede apreciar a los vigilantes de la empresa Prosegur, encargados de la vigilancia en el metro de Madrid, golpear hasta tumbar al suelo a un inmigrante, dentro de la estación del metro Madrileño.

Parece que la víctima pretendía viajar sin boleto, por lo que se puede escuchar claramente como uno de ellos le dice: "¿Tienes billete? No hay billete, ¡El billete, dame el billete!", mientras lo golpean a puñetazos y patadas.

Prosegur ha iniciado una investigación de lo ocurrido.

5 COMENTAN AQUI:

lo que estos gallegos putos se merecen es que los infecten los inmigrantes, les saquen el trabajo, les roben, les maten y le devuelvan toda la mierda que ellos trajeron a nuestra hermosa américa... y para eso, no falta mucho, jaja!!

eee!! perdona q no tods ls españoles somos asi q no todos somos unos fachas y no tnms la kulpa d q nuestrs antepasdos jodieran america asiq t bajas los humos gilipoyas y haber si aprendes a hablar q no tds somos gallegos q galicia es una parte de españa haber si os quitais esa mania de llamarnos a todos asi tira ko

espanoles de mierda..son todos unos traumaos, gallitos..y cuando estuvieron 40 anos bajo la dictadura de Franco, alguien dijo algo? cobardes, ignorantes, por eso en Europa nadie los pasa...

Hace una semana,en el metro de Madrid, los vigilantes de seguridad les dieron una paliza a 4 jovenes (20-24años) por ser homosexuales. Con la ayuda de varios skihead(o como se escriba).
Es increible que nadie haga nada

Cuando aprendais a diferenciar un gallego de un español cuando dejeis de meteros todo tipo de droga,cuando dejeis de acuchillaros con otras etnias de España, cuando dejeis de ir con vuestra puta musica monorritmica y simplona a todo volumen en vuestros coches (deberias estar agradecidos por dejaros conducir) despreciando a la mujer e incitando a la violencia,cuando dejeis de hacer ghetos, vender droga, robar,tirar mierda por la calle, cuando dejeis de bailar como monos, cuando aprendais a diferenciar c,z,s, cuando aprendais a saludar con educacion, cuando dejeis de estar grupos de 30 personas callejeando en la misma esquina todo el dia, cuando aprendais a leer, hablar y pensar a lo mejor, sólo a lo mejor se lo pensaran dos veces antes de pegaros.