Video:

14 abril 2008

[Video] Mónica Cabrejos con Jaime Bayly en El Francotirador

Mónica Cabrejos en el programa El Francotirador que conduce Jaime Bayly.

La periodista Mónica Cabrejos fue invitada al programa de Jaime Bayly y obviamente el tema central fue el "ampay" o pillada fabricada que hizo la periodista de espectáculos Magaly Medina entre el jugador Tenchi Ugaz esposo de la ex-vedette Sara Manrique, y la -ahora- famosa "Gata" Lenith Melendez.

Mónica Cabrejos denunció que el equipo de producción de Medina ya conocía a la "gata" de antemano, y que viajaron juntos para poder armar el supuesto "ampay" y poder filmar a la pareja entrando a un hotel en la ciudad de Trujillo.

Durante esta semana le llovieron críticas a Jaime Bayly debido a su posición blanda y -para muchos- de casi de defensor que tomó para con Magaly Medina (ver entrevista a Sara Manrique), lo que hizo recordar a muchos la amistad de la Medina con la productora de El Francotirador, Ximena Ruiz, levantando sospechas. Este punto también se tocó durante la entrevista:






17 COMENTAN AQUI:

la cabrejos.. ayy.. cuando cambiara.. se hacia la victima en posicion altanera.. no la soporto!

LA CABREJOS LE GANÓ A JAIME EN LA ENTREVISTA. BUENA MOROCHA!!!!!!!

Monica estuvo muy bien y lo cagó al "niño terrible"

PERDISTE EMO VIEJO!!!!!1
JAJAJA

la cabrejos está rikissima...y Jaime tu perdeiste por goleada

ke asko oir a jaime defendiendo ala urraka pero si es amiga de ximena su amante..sera por eso pssss

lA CABREJOS DESPUES DE HABER TIRADO CON MEDIO MUNDO Y GANAR DINERO FACIL SE CREE DICE PERIODISTA QUE NO EM HAGA REIR LA NEGRITA CACHONDA

Jaime es el mejor periodista ahora que digan que le gano la bataclana de Cabrejos no me hagan reir la negra es pura boca , no sirve solo para su calateo jajajajaja

La gente habla tonterias Jaime es el mejor de todo los peiodistas y esta comprobado, la cabrejos no gana a nadies lo unico que sabe hacer es desnudarse para eso serve.

NO RAJEN TANT DE LA NEGRITA NEGRAZA RICOTA RECIEN APRENDE

A Monica le falta su chemo creo quee el esta con una chibola, pues ella ya esta tia es un bue caldo jejejejejejejejejejejejejej

para ser sinceros querramos o no pero cabrejos tiene razon sobre magaly.

Es el colmo como los gays quieren imponer su estandar a la mayoría. ahora resulta que la cabrejos no puede ser periodista pues es mujer, heterosexual, se ha desnudado (que aaaasco!!!), y ha tenido algunas parejas (que sinvergueeeeenza!!!!).

Y así piden que los respetemos los mariconcitos. sólo hace falta que alguien "choque"con alguien del gremio, en este caso "la Bayly" para que desaten toda su furia contra las mujeres heterosexuales.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Ke negra para mas estupida !! estaba viendo Lukar dice la pendeja en son de venganza xq Jaime le dijo que no veia su porkeria de bloke en el cinco ... en fin te falta morena , te falta un monton , no te pikes!!

Mónica Cabrejos no sólo tiene estudios; también, tiene calle

Felicitaciones a Mónica por su excelente labor en BDP.

Lo de Bayly, se veía de lejos que tuvo la intención de desprestigiarla, tanto en su periodismo como en su trayectoria antes de éste (vedette y demás).

Jaimito --motu proprio, ya que asegura que Ximena no lo manda-- ya venía con la pierna en alto, camuflada bajo las faldas de una zalamería hipocritaza.

En todo momento Jaimito trató de justificar a la buenita de Magaly y ponerla a Mónica en la picota. Según Jaimito, a quien había que sentar en el banquillo era a Mónica y no a la que incurrió en la mentira. O sea, el mundo al revés. Para Jaimito, no era Magaly la infractora sino Mónica. Mónica era la advenediza, la insolente, la que no tenía autoridad moral ni rigurosidad periodística por haber informado sobre lo que ya estaba publicado en los diarios.

Por supuesto que Jaimito no solo exhibió, sino que ostentó una actitud benévola, sumisa y temerosa sobre la mentira de Magaly.

Dado el tema, Jaimito debió indagar sobre otros casos similares y contribuir a desnudar esa maquinaria de arreglos que ahora, gracias a Mónica, se conoce como "trampay", o una total estafa al público.

Sin embargo, a Jaimito, una vez más, le sudó la espalda. ¡Qué diferencia contra el viril y ardoroso combate contra Laura Bozzo! "Que vengan todos a denunciarla, hasta pago por eso". ¿Y a Magaly? No, el cerquilludo se puso guantes de seda hasta más allá de los codos y el encaje de sus interiores se le salía por los tobillos. "Con Magaly, no me meto. No es mi amiga, pero, mejor no. ¡Uy qué miedo! Los valientes mueren primero y yo todavía tengo billete por ganar".

Con Mónica, al "Francotirador" le salieron los tiros por la culata.

Sobre comentarios post-entrevista:

Los de Beto Ortiz ("Enemigos Íntimos"): desacertados. En su mente él tiene aún a Mónica como vedette, una chica con busto, piernas y facilidad de palabra que, cual mago, le sirva de partenaire para entretener a la audiencia y traerle el café. Minimiza en todo momento a la periodista y le saca en cara la "gran" trayectoria de Bayly. Según Beto, Bayly es una vaca sagrada a quien una principiante, "que no ha hecho calle, como yo", no puede cuestionar. Tremenda barrabasada la que dice Beto, porque, primero, no hay vacas sagradas y, segundo, porque por muy vaca sagrada que fuera --no lo pueden negar (ni Beto, ni nadie)--, Bayly se orinó de miedo ante la idea de "disparar" contra Magaly.

Los de Fernando Vivas ("El Comercio"): desagradable. Asociar el "vómito" en alusión a una actitud digna y alturada con la que Mónica puso a Jaimito en su sitio y le dio a beber de su propia medicina (ej.: "aplausos para Jaimito", entre otras), aparte de revelar mala leche y ser injusto, es desagradable.

Los de Maritza Espinoza ("La República"): excelente. Maritza no se dejó engañar e interpretó exactamente la alevosía, premeditación y ventaja de un Bayly dispuesto a dejar a Mónica como a una zapatilla y a Magaly como la gran periodista. Dice , entre otros aciertos:

En la entrevista quedó clarísimo que, aunque lo niegue, el Francotirador es mucho más benévolo con Magaly Medina que con Laura Bozzo porque, de lo contrario, ya hubiera hurgado en casos más escandalosos de "fabricación" de noticias, como el de las prostivedettes –que llegó hasta el Tribunal Constitucional– o, más reciente, el de dos bailarinas que revelaron haber sido pagadas por la producción de Magaly Tevé para escenificar lo que luego fue presentado como un ampay. Cuando se trata de su no-amiga (un poco más y dice que ni la conoce), Bayly prefiere hacerse de la vista gorda. Sus razones tendrá.

Los de Patricia Salinas ("Caretas"): injusto. El querer atribuir todos los logros de Mónica a la sola búsqueda del rating, como sí lo hace Magaly, no es justo. Patricia no considera que los hechos se dieron sin importar si Mónica existía o no, la noticia estaba ahí y Mónica la informó excelentemente, con los rebotes correspondientes y el fingido desinteres de la Medina. Mónica dio un tratamiento profesional al asunto, tratamiento que a muchos periodistas les ha sabido a cosa rara, precisamente por la rareza con que se dan estos tratamientos. En lo que sí acierta Patricia es en llamarle la atención sobre el "off the record", mas no, en el condescendiente "coleguita". Se percibe que Patricia tira definitivamente para Bayly. Y es extraño, pues, ella
que Bayly se manifestara tal como lo hizo con el caso de la Bozzo:

Ella (Magaly) ha confesado que es una emboscada, lo cuente como lo cuente. No hay argumento válido que la respalde. Además, según su moral, habría que darle crédito a cualquier señorita que llegue diciendo cualquier cosa. Eso no es ético y ojalá Jaime Bayly tenga la misma rigurosidad que tuvo con Laura Bozzo para investigarla", manifestó Patricia Salinas, columnista de la revista Caretas

Mónica Cabrejos --para muchos despistados periodistas que dicen que para periodista no se estudia y que el periodismo (como el puterío) se aprende en las calles-- aparte de sus estudios de periodismo, tiene calle. No la calle de ustedes, ni la de otros periodistas que tampoco tienen calle (caso Rosa María Palacios), sino su propia calle (las pruebas están ahí; los diarios, videos y demás lo reportan), una calle recorrida con sangre, sudor y lágrimas. Así que dejen de minimizar a alguien que, hasta por su misma talla, no es minimizable.

PD. Cuentan las malas lenguas que Magaly habría asignado a tiempo completo todo un equipo de investigación ("Objetivo: Mónica") para buscarle y buscarle hasta el último calzón a Mónica. No me extrañaría; Magaly no se autodenomina "perra" por las puras.

Bayly solo dijo algo cierto: Mónica Cabrejos es toda una revelación.
Bayly es un tipo bien informado, la mayoría de las veces carísmático. Pero, al igual que la Chichi Valenzuela, no es objetivo, es picón y, cuando se siente atacado, piensa con el higado.
Su estrategia es simple. Cuando considera que su entrevistado es poco "inteligente", busca evidenciar esta carencia. Apelando al recurso fácil de la ironía -fácil cuando tu interlocutor es poco "inteligente"- y el ridículo.
Pero esta vez, como dice un post de arriba- el tiro le salió por la culata. Y, honestamente, debo decir que a mí también. Vi este video con el propósito de reir con la forma como ridiculizaba a una mujer que hasta el día de hoy me resultaba insoportable. Hasta el día de hoy, Mónica Cabrejos era para mí solo una bataclana que había aprovechado "lo que le gusta a la gente" (buen culo y grandes tetas)para encaramarse en un programa que solo lo ven onanistas.
Pero, carajo, me he sorprendido. Está claro, en este duelo verbal Bayly perdió.
He sentido simpatía por Mónica Cabrejos, y admiración.
Sigue así mujer, vas a llegar lejos.

Sangre Sudor y Lágrimas

Sudor si creo que ha sudado la cabrejos de tanto acostarse con futbolistas!!!!!!!!!!!!!