Video:

10 abril 2008

Por fotos hot de la profesora de Santa Fe podrian ser expulsados

Fotos intimas de la profesora de inglés de Santa Fe subidas a Fotolog en Internet.

Estos alumnos del quinto año de un colegio privado de San Jerónimo Norte en Santa Fe, Argentina, arrojaron un objeto al piso del aula y esperaron a que la maestra -que vestía una minifaldita- se agachara para tomarle una foto con el teléfono móvil que subieron después al sitio Fotolog en internet.

Como ven, en la foto se puede ver qué tipo de falda usaba esta profesora de inglés y también podrán ver el calzón a rayas que vestía en ese momento... (yo también quiero una profe así. De hecho no aprendería casi nada, pero al menos me distraería un rato).

Ahora los muchachos esperan la decisión de los directivos del colegio, ya que podrían ser expulsados de ahí. En el asunto están implicados todos los estudiantes del 5to. año y confesaron que fueron 2, los encargados de tomar las fotos.

3 COMENTAN AQUI:

JOJOJO, excelente blog, noticias interesantes. MI lca es profesora de Ingles tambien, le voy a decir q mejor use pantalon.

Se la pongo hoy y se la saco el año que viene. Esta para re cogerla la teacher!!!

jajaja yo soy de san jeronimo y esa mujer fue mi maestra... si la vieran no la tocarian ni con palo... jajaja aparte tiene 40 años...