Video:

10 abril 2008

Ana Paula Oliveira apoya a Silvia Reyes


En entrevista para RPP, Ana Paula Oliveira, la árbitro brasilera que posó desnuda para Playboy, manifestó su solidaridad para con su colega peruana Silvia Reyes. Ana Paula recomendó a Reyes que inicie un proceso legal en contra del jugador Mario Leguizamón que fue quien le profirió los insultos.

"El jugador ha ido en contra de la integridad del árbitro. No valen las disculpas porque es muy poco, las mujeres trabajamos mucho para ganarnos el respeto dentro de la cancha y no podemos permitir dejar pasar eso. Pienso que Silvia es una réferi de mucha actitud y con mucha personalidad, ella debe iniciar un proceso jurídico para que sirva de ejemplo no solo para los jugadores peruanos, sino también para el resto del mundo", dijo Oliveira.

"En Brasil los jugadores me respetan, nunca fui ofendida, salvo por los hinchas. Los árbitros tenemos que hacer valer el respeto. Yo aparecí en la portada de una revista masculina (Playboy) y no tuve ningún problema con esto. Silvia no puede dejar las cosas como están, ella tiene una brillante carrera y no puede dejarse manchar por las declaraciones de un jugador", sentenció la réferi carioca.

Luego de que Silvia Reyes le mostrara la tarjeta roja al jugador de la Universidad San Martin, éste dijo : “Creo que está mal ‘cogida’. No le dieron un buen ‘polvo’ en la mañana. No entiendo mi expulsión. Cómo pueden poner una mujer a dirigir. Solo en el Perú pueden pasar estas cosas, por eso están mal”.

Leguizamón fue separado del equipo...

En mi opinión fue una exageración de parte de la San Martin al separar al jugador de su plantel.

0 COMENTAN AQUI: