Video:

25 marzo 2008

Thomas Beatie el hombre embarazado de Oregon

embarazoVer foto

Thomas Beatie es el nombre -ahora- de una mujer que se sometió a una operación de mamas y un tratamiento de tetosterona para tener característicias masculinas (voz más gruesa, vello facial, etc.), pero sus organos sexuales femeninos no fueron alterados, y ahora lleva en su vientre a un bebe de 6 meses.

Beatie apareció en una reciente edición de la revista The Advocate, que es una revista para lesbianas, gays, bisexuales y travestis, comunicando su estado.

Thomas está casado con Nancy Beatie, viven juntos y bueno, esperan el nacimiento de su bebe para Julio aproximadamente.

Se le conoce como el "hombre embarazado" pero realmente no es un hombre, sólo tiene algunas características masculinas, logradas con tratamientos médicos, como ya expliqué.

8 COMENTAN AQUI:

Es muy extraño escuchar algo asi..pero viendolo bien ya estamos en un ueo siglo donde todo cambia..tecnologias mas avanzadas y cosas indescriptibles y no cumunes en el mundo anterior...
pienso q es algo raro pero muy interesante.. cada quien tiene derecho de ser como quiere..lo unico q sin dañar a otras personas ... con sus pensamientos y actos morales..

Sí que es un hombre, puesto que legalmente está reconocido como tal.

Nació mujer, como dicen que hombre?, acaso tiene pito que le funcione com o debe? Si fuese hombre no necesitaría de un banco de semen. A mi me parece simplemente una mujer de pechos mutilados,cabello corto y candado.

Aberración? Progreso?? Libertad?
Más detalles en: http://elenaword.wordpress.com/2008/03/27/el-hombre-embarazado/

Coincido...
Lo pintan como el hombre!!! que esta embarazado.... y no es así que se haya quitado los pechos y le salga barba no significa que sea hombre, conozco muchas viejas que les sale barba sin tomar hormonas.
La prensa lo único que hace es confundir a la gente.
Leyendo otras web sobre el tema mencionan que ella cumplira el rol de padre...Como hará eso??....cuando por ejemplo vallan al baño a orinar, o se bañen juntos??.
Uno hace eso con sus hijos y ellos aprenden las diferencias VIENDO si no tiene un pajaro que le vean el bebe si nace hombre, se sentira extraño ya que padre y madre tienen concha. Además la ley no te puede hacer un hombre de verdad.

se le ocurrio ser hombre y listo, ni figura de hombre tiene . es una mujer , ningun hombre podra parir hijos, Dios no los hizo para esa tarea, podra imitar a un hombre pero no lo es

Pienzo que cada uno tiene derecho a tener su propia forma de penzar,a hacer con su vida lo que más le guste, a cometer herrores o no, etc. pero como dicen "mis derechos terminan donde empiezan los de los demás"!!! nop creo que es un "hombre embarazado", solo es una mujer que tomó la decición de de aparentar ser un hombre y luego quedó embarazada (no es algo RARO), por más que legalmente sea hombre no lo es biolígicamente, la ly no decide nada, una firma, un sello no pueden cambiar tu sexo (por más que te pongas o te saques lo que quieras)!!! y lo triste es que involucren a niños en estas cosas, cualquier psicólogo sabría que esto puede ser hasta traumático para un niño. No lo se, es mi forma de pensar, cada uno puede tener unqa diferente!!!

Me parece una tremenda estupides y una igorancia digna de poner en una diario , la cantidad de respuestas erroneas que han hecho , porque el cuidado se le atañe solamente a las mujeres ? acaso un hombre que puede tener un hijo no lo haria ? , el ser hom,bre no significa que tengas algo que te cuelgue entre las piernas , conozco muchos hombres llamarse hombres y no le llegan a los talones , el es un hombre transexual , deberian estudiar y enterarse mas d elas opiniones que estan emitiendo porque lo unicop que estan haciendo es demostrar mas el nivel de ignorancia que tienen.

estas muy equivocado que no puedes cambiar tu sexo , porque el sexo proviene de la mente , es psicologico ahora si te refieres a los organos sexuales que es diferente es otra cosa y eso es modificable , ademas quien dice que no tiene pene ? o caso no saben que tiene un micropene ? bueno dudo mucho que lo sepan , hay muchos hombres biologicos que tienen menos de un micropene y eso les deja de ser hombres ? o o el caso cuando se mutilan el pene ? dejan de ser hombres ? no tropa de ignorantes .
ahora por el comentario de arriba que el daño se lo haria al niño , fijate que no es asi y lo psicologos estan deacuerdo , porque las figuras que tienen son las correctas , conozco mas niños traumadados y indaptados sociales proviniente de heteros que de parejas transexuales o homosexuales , creo que deberian de estudiar para dejar la ignorancia de lado , lean lo que signicia identidad de genero y identidad sexual y recien ahi podran emitir un juicio responsable y educadamente .por lo pronto siguen siendo ignorantes .lo cual me da mucha pena porque las generaciones actuales sean tan ignorantes y no hagan absolutamente nada para modificar eso .