Video:

30 marzo 2008

Arman boicot contra Creative


Se ha creado el website boycottcreative.com con el fin de dar a conocer el descontento de los usuarios por la amenaza que Creative le ha hecho a Daniel_k, uno de los miembros activos del foro y quien mejoraba los drivers de Creative para que funcionaran en Windows Vista, ante la imposibilidad o falta de interés de esta empresa de hacerlo ellos mismos, lo cual dejaba a sus miles y miles de usuarios insatisfechos y/o con tarjetas de sonido que sencillamente no funcionaban bien en Vista (a pesar de ser vendidas como "Vista Ready", es decir "Listas para Vista"). Pero Daniel_k tomaba los drivers y los modificaba para que pudieran funcionar en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Con lo que Creative obviamente ganaba.

Pero hace un par de días, Phil O'Shaughnessy, Vice-Presidente del departamento de Comunicaciones Corporativas, le dejó un mensaje en el foro amenzándolo con tomar acciones legales si continuaba "robándoles sus bienes" ya que "al pedir donaciones para hacer estos drivers, él se beneficia con algo que no le pertenece."

Como es obvio los usuarios le han dado duro a Creative -y con razón- ya que los drivers que vienen en caja con sus productos sencillamente NO FUNCIONAN BIEN en Vista.

Justo esta semana pensaba en aumentarle la RAM y comprar una tarjeta de sonido para mi compu. Yo no sabía del gran problema con los drivers que tiene Creative (uso sus parlantes 5.1 P58000 y me funcionan bien) pero ahora que uno se entera de esta manera, pues lo voy a pensar 2 ó 3 veces antes de comprar algo más de ellos. Ya estuve viendo alternativas y me he encontrado con la marca Turtle Beach que tiene -según opiniones de usuarios- muy buenas tarjetas de sonido y ya tengo un modelo al que le he puesto el ojo. Voy a esperar a ver qué decide Creative finalmente sobre este caso. ¡O empiezan a dar un mejor soporte a sus usuarios con el software o nos pasamos a la competencia!

0 COMENTAN AQUI: