Video:

23 febrero 2008

Escándalo sexual acaba con la carrera de Edison Chen Koon-hei

Edison Chen Koon-hei, actor y cantante hongkonés de origen canadiense, se plantea dejar el mundo del espectáculo después de verse involucrado en un escándalo sexual tras el robo de unas fotografías privadas en las que aparecía con conocidas artistas locales, y que se publicaron en Internet.

Él mismo Chen ya anunció ayer, jueves, la posibilidad de dejar su carrera artística, en una conferencia de prensa en directo que logró parar la ciudad durante los siete minutos que duró.

Los críticos en la prensa local han dicho que Chen, no es «ni demasiado guapo ni poseedor de un gran talento», debería despedirse de Hong Kong y probar en Hollywood, aunque dudan que ahí tenga mucho éxito.

Edison Chen guardaba cientos de fotos caseras de contenido sexual en las que aparecía con sus últimas parejas, que son chicas muy conocidas en ese país como la actriz Cecilia Cheung, cuyo marido ya le pidió el divorcio; la cantante Bobo Chan a la que su novio le ha suspendido la boda, y Gillian Cheung, que ha suspendido sus conciertos con el grupo Twins.

Fuente: La Vanguardia

1 COMENTAN AQUI:

que edison es muy guapò y com mucho talento