Video:

29 febrero 2008

Collective Soul dio buen concierto en Lima


Es cierto. Collective Soul llegó a Lima sin ser el mismo grupo de hace 13 años cuando formaba parte de ese contingente de grupos post grunge (Everclear, Bush, Creed, Live, Foo Fighters, Gim Blossoms, Stone Temple Pilots, entre otros) que sonaba fuerte en las principales emisoras de Norteamérica y Europa.

Pero eso importo poco o nada a miles de limeños que se dieron cita el jueves por la noche en la explanada del Estadio Monumental para ver la presentación de esta banda proveniente de Georgia, Estados Unidos.

Dos horas de concierto fueron suficientes para que Collective Soul se ganara los aplausos de sus fanáticos que no dejaron de corear las canciones que sonaron con fuerza en los años 90 como "December", "The world i know", "Precious declaration", "Listen", "Run", "Shine", entre otros.

Collective Soul también presentó su última producción denominada "Afterwords", lanzada en el 2007, de donde sobresalieron los temas "Hollywood" y "All that I know".

La agrupación expresó su agradecimiento a su público en más de una ocasión: "Gracias Lima", alcanzó a decir el vocalista Ed Roland con un esforzado español. Más adelante, poco antes del final, Roland y el bajista Hill Turpin regresaron al escenario vistiendo camisetas de la selección peruana de fútbol, lo que alborotó más a los asistentes.

Para finalizar el concierto, el grupo escogió el tema "Shine", del primer álbum "Hints, Allegations, and Things Left Unsaid", que los catapultó al estrellato y que dejó -como hace 13 años- más que satisfecho a la fanaticada limeña. Solo que esta vez, en vivo y en directo.

Fuente: Diario El Comercio

3 COMENTAN AQUI:

No pude ir.. no pude ir!!!!!!!!!, pero, según se Ed anunció que regresan para Octubre.. y allí si no me lo pierdo...

Este 28 de mayo:
LA BANDA MÁS IMPORTANTE DE DOWN-TEMPO/CHILL OUT EN LIMA:
BUDDHA SOUNDS EN VIVO
EN DISCOTECA VOCÉ (PETIT THOUARS 2161)

Una oportunidad única de ver a la banda más importante de Down-Tempo/Chill out en VIVO en su recorrido por Latinoamérica, con un show original y distinguido, que despliega en escena de modo singular los nuevos sonidos del mundo conjugándolos en el más fino y sofisticado chill out. Una experiencia de todos los sentidos donde las expresiones visuales completan el viaje místico que inicia Buddha Sounds a través de su música. ¡Un show único en Perú!

www.buddhasounds.com
www.buddhasoundsenlima.es.tl

Esta banda es de las mejores en chill out! Alguien sabe cuánto cuestan las entradas?