Video:

28 diciembre 2007

[Video] ¿Realmente llegó el hombre a la Luna?

Se ha dicho mucho sobre que el hombre no llegó realmente a la Luna. Tengo libros y revistas sobre el tema pero hoy encontré estos interesantes vídeos en donde el ex-director de la CIA el General Vernon Waters y Dimitri Muffley ex-KGB, hacen importantes declaraciones al respecto. Si les apasiona lo misterioso y las conspiraciones, tienen que verlo.



Visto en Fogonazos

5 COMENTAN AQUI:

chizzzz demasiada gente soltando el rollo... no cabe duda que fue todo un teatro eso de la luna.... buen documental...

Muy interesante.... gracias Gonzi por esta información muy interesante

Odiamos, nos enemistamos y hasta matamos por distintos hechos que damos por ciertos, elevándolos al rango de dogmas y que con toda probabilidad no son mas que puros ejercicios circenses, mentiras presentadas con mucho caché. A Dios gracias que todavía contamos con ciertos espacios libres e independientes como el gonzi, que aún nos permiten decir :"Que tal si..."
Por favor hermanos seamos todos cartesianos:
"Pienso, luego existo".

Racu: parece que ya nadie se la cree verdad? saludos.

anonimo: gracias por tu visita

Fidel: definitivamente el tema da que hablar y para más. Inclusive tengo revistas en las que se muestran fotos con "errores" cometidos por la NASA y que los delatan como fabricantes de engaños. Al menos en lo que al hombre en la Luna se refiere. Ando buscando lo que la NASA responde al respecto pero en vídeo todavía no lo encuentro. Gracias por tus palabras y tus continuas visitas.