Video:

30 diciembre 2007

¿Octavo libro de Harry Potter?


Según reporta la agencia de noticias EFE, la escritora británica JK Rowling, creadora de de las aventuras del mago Harry Potter, ha confesado que no descarta escribir una octava novela aunque ha precisado que en todo caso, esto no sucederá en los próximos diez años.

En una entrevista concedida al suplemento dominical del Times, Rowling admitió que experimentó "momentos de debilidad" en los que se planteó llevar a cabo un octavo libro.

La autora, que siempre ha aclarado que la serie de Potter concluiría con la séptima parte, publicada en inglés este año, señaló que si se decidiera a escribir ese octavo libro en él probablemente no incluiría al propio Harry.

"En el caso hipotético de que alguna vez escribiera un octavo libro, dudo de que Harry fuera a ser el protagonista. Tengo la sensación de que ya he contado su historia", señaló Rowling a esta publicación.

Su séptimo libro, "Harry Potter and the Deathly Hallows" (que saldrá el 21 de febrero en español como "Harry Potter y las reliquias de la muerte"), se agotó de las librerías de Reino Unido y los Estados Unidos cuando salió al mercado el pasado julio.

2 COMENTAN AQUI:

PRimero vienen la enciclopedia, que vera luz en 10 años. Despues, recien podria venir el libro 8.

Si lo dice la eminencia Harry Potteriana ¡es cierto!

Un saludazo para ti Gamma y un feliz año 2008 para ti y tu familia.

El Gonzi