Video:

26 diciembre 2007

[Fotos y video] Hannah Montana - La nueva Britney Spears


Ya le salió reemplazo a Britney Spears y se llama Hannah Montana, la nueva creación de Disney.

Cuando Hannah sube al escenario las niñas de entre 6 y 14 años empiezan a gritar y emocionarse por su artista favorita que se saben de memoria cada estrofa de los hits de Hannah Montana, como “Nobody's Perfect”, “Best of both worlds”, “G.N.O” y “I got nerve”, cantan a todo pulmón, saltan y llevan pelucas con largo cabello rubio, como su ídola. Claro que ya se puso en marcha toda la maquinaria marketera y ahora se venden muñecas y cachivaches con la imagen de la chica.

No cabe duda que la gente de Disney sí sabe cómo hacer dinero y el 99% de sus creaciones y proyectos son un éxito. Bien por ellos.



4 COMENTAN AQUI:

yeeeeeeeeeeeee ya nos faltaba una nueva idolo juvenil... gracias disney jejejeje

porfavor¡¡ esta niñita no tiene ni la cuarta parte de lo q se necesita para ser como britney....ya q no baila como ella, sus shows no son tan geniales como los de brit, ni es linda como brit....

sigan soñando en encontrar a alguien como britney, es unica¡

además britney con su nuevo disco blackout esta rompiendo records mundiales, se reafirmo su titulo de princesa del popp, es mas... de reina del pop

osea claro que no supera a brit osea jellou brit es mejor no has visto sus concierto va mas gente a sus concierto y no solo niñas tbm gente grande asi que si no sabes no digas!!!!!!! pendeja!!!!

ademas brit es la princesa del pop y miley que es una basura cuando la supere dime que no creo que pase zorra