Video:

09 diciembre 2007

Alejandro Sanz: "CHAVEZ SUCKS!"

La pelea entre Alejandro Sanz y Hugo Chávez continua. Esta vez el golpe lo dio el cantante español al exhibir una camiseta con un "Chavez sucks" (Chavez apesta) escrito en ella en concierto realizado el día de ayer 8 de diciembre en la ciudad de Miami.
¿Responderá el presidente venezolano?

10 COMENTAN AQUI:

Alejandro tambien suckea , hace musica aburridaaa!!zzzzz

que idiot*a sanz, quiere tener publicidad gratuita y hallo una buena forma de hacerlo... lastima toda la gente estupid*a que le sigue el juego

SANZ SUCKS!
CHAVEZ ROCKS!

Se nota que ninguno de uds son Venezolanos, yo si soy Venezolana y con conocimiento de causa les digo Chavez suck y Viva Sanz!

VIVA VENEZUELA
MUERA CHAVEZ

LOS QUE NO SABEN LO QUE SE VIVE REALMENTE EN MI PAIS MEJOR CALLANSE LA BOCA!

Todos somos latinos y la realidad que se vive en Venezuela es la misma de America Latina asique entendo al pueblo venezolano y acuerdece que antes que chabez asumiera habia millones de gente analfabeta y sin documentacion.Por los menos le de un identidad a su pueblo, y no solo a su pueblo sino a esta pobre America debastada por el imperialismo.
Y lo peor que hay gente como Sanz que apoya a los paises ricos y se burla de la gente que lucha para que esto cambie.Igualmente por lo que e leido de él, muy buena persona no es dicen, asique mucho no se puede esperar mas que apoyar al idiota mas grande que existe como mister Bush

Por lo visto, el inmundo antidemocrata de nuestro "presidente" no pudo lograr lo que vos decis GUIDO de terminar con el analfabetismo porque escribes con HORRORES de ortografia, lo que no solo demuestra lo mal educado que eres, sino la ignorancia que tienes acerca de las cosas que dices. Tomate un respiro y pudrete con Chavez. No puedes hablar de un presidente y decir "al menos hizo...". Por Dios, con razon Chavez sigue en el poder, si estamos rodeados de IDIOTAS.

Perdo por los errore de ortografia, lo hice muy apurado y no lo corregi.Y perdon principalmente porque dije que Bush era el IDIOTA mas grande que havia, por lo visto hay uno mas que se llama ROBERTO y escrivio arriva. Igualmente, si yo escribo mal no cambia nada de lo que hizo Chavez por el pequeño detalle que yo soy argentino. Asique primero informate un poco y despues escrivis ¿si? BOLUDITO. Y oviamente si voy a defender a un precidente lo voy a defender con echos porque es lo que vale y lo que hace. Ahi me demostras que el ignorante sos vos flaco, los politicos no tienen que hablar tienen que hacer. Pero la verdad por lo que escrivis pareces muy, peru muy IDIOTA, asique informate y serra el orto pedazo de PUTO.
Aguante CHABEZ, GILLLLL.
ROBERTO SE LA RE COME, jajaj.

Soy venezolano y con causa propia de vivir en mi pais digo: no quiero ni ver a sanz cantar ni a chavez gobernar... los 2 apestan (sucks) de la misma manera y uno no sabe gobernar y el otro nisiquiera canta. Han escuchado a ese estupido cantar en sus conciertos? es tan pésimo como cantante como es lo es chavez cuando canta musica folklorica en su show dominguero Aló Presidente!!!