Video:

02 noviembre 2007

[Video] Laura Bozzo al descubierto

No, no me refiero a que la tía Laura haya aparecido desnuda en alguna publicación (¡Fuchi, aj, guácala!) tan de moda en estos días, sino que leo en Cero en Publicidad, el caso de una niña que, al parecer, la Bozzo utiliza cada vez que quiere llegar al corazón de todos sus seguidores.

En este primer video la niña llora pidiendo ayuda por el terremoto. Veanla en el minuto 1.45.



En este segundo vídeo la pueden ver en el minuto 1.40. Pero segundos antes escuchen a Laura decirle a una de sus panelistas: "qué asco me das, mujeres así me dan asco". ¡P*ta madre, asco es todo su programa! (disculpen la expresión pero no me aguanto) y ya no sigo porque... porque... mismo Don Ramón...

A ver pues qué cosa va a decir la "defensora de las mujeres" ahora.

Video del frude de Laura Bozzo

9 COMENTAN AQUI:

jaja, esa bozo me da aaaaaaaaasssssss co...

la verdad que yo no entiendo a este personaje. Jamas he visto a alguien que quiera menos a Peru. Y nosotros como peruanos, nos la hacemos de patriotas contra chilenos, ecuatorianos, etc. Pero creo que ya es hora de que castiguemos a nuestros propios traidores como la Bozo. Porque a mi entender es la peor traidora a la patria que puede existir, haciendonos quedar mal como personas y como pais.

esa vieja bruja horrible de laura bozzo merece la muerte por mi madre. nos deja hasta el orto delante de todo mundo.púdrete vieja!

La nina que se muestra llorando en el primer video del terremoto es la misma que tambien llora en el segundo video?

OLVIDA EL COMENTARIO GONZI!
Me concentre en los comentarios del 2do video y no del primero.
Esa ninia merece el Oscar!

¡Laura debería hacer los trámites para llevarla a Hollywood! y obviamente ella sería su representante...

Saludos

Laura siempre fue un fraude y no le importa la imagen del Peru, por fin se puede probar lo que todos sospechabamos, que todo era actuado y ella se aprovecha de la necesidad de esta pobre gente!!
Aqui un excelente blog sobtre temas nacionales:
http://www.asiadaelmundo.blogspot.com/