Video:

09 noviembre 2007

[Video] El Jaguar y su polémico mensaje para la Policía Nacional

El 6 de este mes Juan Manuel Ochoa, el recordado Jaguar en La Ciudad y Los Perros del director Pancho Lombardi, se presentó en el programa Cállate Beto que conduce Beto Ortiz. Hacía tiempo que no sabía nada de él (aunque me he enterado de que es ampayado a cada rato por las cámaras de Magaly TV) y me sorprendió verlo con ese look y en el estado -de ebriedad- en el que se encontraba. Coqueteó muchísimo con Beto y en un momento de la entrevista se mandó con un mensaje para la Policía Nacional, en el que se queja de que le roban la droga que compra y que no deberían "combatir a la víctima" (los consumidores) sino a los nacotraficantes.

A continuación el mensaje en cuestión, que ha resultado escandaloso para algunos, avergonzante, bochornoso para otros, juzguen ustedes:



7 COMENTAN AQUI:

que le pasó al jaguar????exijo una explicacion PLOP!!

EL tio ya a kemado cerebro c le nota q anda en otra mal

Ví la entrevista completa ese dia y el tipo se me cayó. Estuvo sumamente amanerado flirteando con Beto y mencionaba constantemente al padre Martin y otros afeminados. Y hablar sobre las drogas cada 2 minutos de la entrevista? por Dios!!

que nota? pero bueno eso es lo bueno de vivir en un pasi democratico, a algunos peruanos le falta mas el sentido amplio de la liberalidad como enotros paises por ejemplo, es por eso que no progresamos, porque nos guardamos nuestros demonios y no como jaguar que se "libera" diciendo esas cosas, ademas debemos recordar que estamos en un pais que pasa de todo desde muertes, violaciones, premios de medallas de oro, etc; lo unico que nos falta es la garra, pero la garra de un jaguar no; sino de un tigre, algo parecido a los tigres del asia; korea,taiwan, malasia, o or que creen que a esos paises les llamamn tigres asiaticos? no es por que existan tigres como dice mi sobrino de 4 años sino pprque soin unos tigres...

Ese gordito, me refiero al conductor, ¿No estaba en USA?. A veces leí una que otra de sus columnas en un periódico limeño. Por lo que veo le ha resultado de maravillas el implante de cabello. juas!!!
Saludos.

Estuvo vendiendo hamburguesas creo que en Nueva York y ahora lo tenemos nuevamente por estas tierras...