Video:

16 noviembre 2007

[Video] El extraño caso del "Hombre árbol"

Dede (35) es un pescador de Indonesia al que debido a una deficiencia en su sistema inmunológico pareciera que le crecen raíces como si fuera un árbol.

La enfermedad no le ha permitido cumplir sus labores en el trabajo y fue abandonado por su mujer quien lo dejó a cargo de los hijos y viéndoselas como ha podido, trabajando en un circo, para poder brindarles educación y alimentación.

Los doctores han concluído que esto es debido al virus del papiloma humano, sobre el cual, no tiene defensas y hace que se desarrolle sin control. La probabilidad de tener este extraño defecto genético es de menos de uno en un millón.

Si Dede no tuviera esta extraña deficiencia lo máximo que hubiera desarrollado serían unas pequeñas verrugas, según el dermatólogo Dr. Anthony Gaspari de la Universidad de Maryland quien se ha ofrecido a tratarlo y cree que en seis meses podrá tener una vida más normal, su cuerpo no será como antes, pero podrá ser capaz de usar las manos.

4 COMENTAN AQUI:

pucha pobre hombre, ojala que resulte el tratamiento.

Gracias, ahora cenaré. Si puedo. ja
En esos lugares hay unas cosas pero para flipar en colores.
Saludos.

justo en este momento iba a salir a comer ...efectivamente IBA , ya se me quito el hambre :(

fea historia, ojala que tenga un final feliz

Nadie está libre de contraer algo raro. Gracias a la tele el doctor se enteró del caso y se ofreció a ayudarlo. Esperemos que tenga un final feliz como dice Katrina.

Saludazos

Gonzi

p.d. Buen provecho Rammses... ;)