Video:

21 noviembre 2007

[Video] Diputada Chavista agrede a presentador de TV

La diputada Iris Varela agrede a presentador Gustavo Azócar durante su programa de Televisión.

Varela justificó el incidente explicando que el periodista "la ha calumniado" en repetidas oportunidades, por lo que se ha visto en la necesidad de exigir un derecho a réplica. Sin embargo, manifestó que no lo ha denunciado porque "no le va a dar una víctima a la oposición", enfatizando que ella "sabe defender su honor".

El altercado se inició cuando la diputada se apareció en el programa Café con Azócar, de la Televisión Regional del Táchira, dirigido por el profesional de la comunicación y exigió un derecho a réplica, ya que, según ella, el comunicador habría calumniado a su fallecido hijo.

"Se metió con mi hijo muerto, a la única persona que le duele su hijo muerto es a mí, puedo aceptar cualquier calumnia menos eso", dijo la diputada.

Azócar aclaró en entrevista posterior que le negó derecho a réplica a Varela porque llegó de manera demasiado agresiva al estudio. Responsabilizó al gobernador Ronald Blanco La Cruz y al presidente Hugo Chávez de lo que le pudiera pasar a él y a su familia, y que su programa seguiría al aire “a menos que me peguen un tiro”.


3 COMENTAN AQUI:

¿Seguros que no se trata de un sketch del programa Que Locura? Abusadorcita la Diputada, verdad.

no le entiendo nada, subtitulos pleaseeeee

Ésto medio que me sobrepasa. Y me toca los cojones.
Saludos.