Video:

19 noviembre 2007

Video-Advierten no imitar poses sexuales en Lust Caution

Lust Caution es la última peli erótica del director Ang Lee en donde -en la versión uncensored- presenta unas ambiciosas poses sexuales, las que los médicos chinos han recomendado NO IMITAR (no vaya ser que se queden doblados o fracturados...)

Actualmente se pueden encontrar cientos de páginas en las que se ofrece la mencionada película pero la gran mayoría de ellas pertenecen a grupos de hackers y traen consigo virus y troyanos.

Como era de esperarse la película ha sido un éxito total en China, alcanzando los 90 millones de yuanes (12,12 millones de dólares) en sus primeras dos semanas, a pesar de haber perdido siete minutos de metraje en manos de los censuradores (censores), y está por consagrarse como el mayor éxito de taquilla del año.

Ambientada en Shangái durante la Segunda Guerra Mundial, "Lust, Caution" incluye largas y en ocasiones violentas escenas de sexo que el director Lee ha insinuado que podrían ser reales.

Aquí les dejo el trailer para que vean mas o menos de lo que se trata.

1 COMENTAN AQUI:

Sabías que el primer director convocado para hacer "Secreto de la Montañ" fue Pedro Almodovar. Pero los puritanos de Hollywoond tuvieron como temor de que el haga, bueno ya sabes siempre hace de las suyas, ja. Y ahora vienen con esto... naaa..
Saludos.