Video:

26 noviembre 2007

Niña karateka salva a su madre de un drogo


Rebecca Kelly, de 13 años, aprendió muy bien las ancestrales enseñanzas del Profesor Miyagi, sobre todo porque se pasó el último verano dando y puliendo cera al coche de su padre. La karateka de cinturón marrón salvó a su familia cuando un yonqui -que portaba una pistola Taser intentó sacar a su madre a rastras del coche para robarla. En el interior del vehículo iban Kelly y su padre, que estaba ultra borracho tirado en el asiento de atras.

Ante la incompetencia del varón de la familia, Kelly decidió poner en práctica todos los movimientos aprendidos en clase y darle una lección al ladrón que nunca olvidaría. Cuando el yonqui estaba arrastrando de los pelos a la madre, Kelly le lanzó una patada voladora a lo Ranger de Texas tirando de boca al pobre asaltante.

No contenta con eso fue a llamar a tres amigos de la escuela de karate para hacer un ejercicio práctico. Cuando los cuatro pequeños kamikazes llegaron al lugar de los hechos no dudaron en iniciar una dolorosa ofensiva contra el yonqui, que ahora sólo pensaba en huir de ese infierno. Finalmente, el golpe del dragón lanzado por Kelly hacia los genitales de su rival puso fin al combate.
Fuente

3 COMENTAN AQUI:

Lástima por la situación vivida, pero Kelly se armó de coraje y salió en defensa de su familia...wow!
Bien por ella que tuvo esa valentía de enfrentar al maleante.

Saludos!

jajaja que buena nota Gonzi

asi es que insisten en llamarnos sexo débil ?

Esta niña bien podria estar en Kill Bill 3 no ? :)

Bien merecido se lo tuvo el ladron ese jajja. Chica de temer...

Saludos chicas

El Gonzi