Video:

08 noviembre 2007

Jenkem: Droga hecha con excrementos

caricatura humor de jenkem
En el website TheSmokingGun hay una noticia acerca de una nueva droga llamada Jenkem que causa alucinaciones y mucha euforia. El único inconveniente es el sabor que deja en la boca, que puede durar por muchos dias, y es que esta droga está hecha a base de fermento de excrementos y orina humanos. Así como lo leen.

El procedimiento para su elaboración consistiría en poner la orina y el excremento en una botella a la que se le cubre con un globo (ver foto). A medida que se forman los gases por la fermentación el globo ser irá inflando y al cabo de algún tiempo, el gas dentro del globo puede ser inhalado.

Su origen podría ser africano (Zambia) y su uso ya se ha extendido a otros países, entre ellos los Estados Unido de América desde donde hay una notica del Diario.com.mx alertando sobre este tema.

Algunos piensan que toda la publicidad recibida es meramente un 'hoax' o un engaño fabricado por un usuario del foro Totse, identificado como Pickwick. Él subió varias fotos experimentando con la sustancia.

A esta droga también se le conoce como "winnie", "waste", "butthash" y "runners".

jenkem droga de caca humanaLinks relacionados: 1, 2

13 COMENTAN AQUI:

Amigos, alguno me puede decir hacia donde se dirige el mundo. Lo pertinente de esta noticia es que se hace realidad la frase que tantas veces han escuchado los adictos: "Anda y mátate con tu propia mier......"

puta la gente ya kemó sesos!!como van a aspirarse mierdas?? mi guirito me basta.!!

al que quiera le doy mi caca para q se drogue

vendo k-kita odorless!!!!!!!

jaja, este tema da para hablar... y oler

Ésto me sobrepasa. uff...

ESTAS COSAS PASAN POR QUE NO LEGALIZAN LA MARIHUANA , LOS JOVENES AL NO TENER ACCESO A LA MARIHUANA POR QUE ES ILEGAL, ENTRAN EN ABSTINENCIA Y PRUEBAN CUALQUIER COSA AL ALNCANSE DE SUS MANOS PARA DROGARSE COMO EL JENKEM , TAMBIEN AL NO PERMITIR EL CONSUMO DE MARIHUANA , SALEN GANANDO LOS NARCOTRAFICANTES QUE LA VENDEN ,CUANDO VAN A RAZONAR CARAJO MANGA DE INVERBES E INCOMPETENTES

los que se drogan si estan locos,despues de drogarse van y matan o chocan a alguien con el auto,y la marihuana no es buena pablo,hace mal y si la legalizan van a estar los jovenes todavia peor tirados en la calle.=/

@pablo: yo vivo en un barrio en que los chicos se drogan antes de robar. la droga les malogra la cabeza y los hace temerarios.. si lees los policiales encontraras que los asaltantes y secuestradores tienen drogas como marihuana en los bolsillos antes de cometer sus maldades!! no legalicen jamas la droga para que diablos fumar algo? para que prenderle fuego a algo y aspirarlo? para que???

estoy totalmente de acuerdo nora.

Nora no tienes ni idea conchuda, simadelavilla no es asii weyyy, esta noche te hago cosas. Sebastian comete una piha y soplate el sobako

los 2 de arriba tienen mente cerrada y se creen todo lo que dicen los medios,yo fumo marihuana y tengo amigos que también lo hacen habitualmente,y que yo sepa no hemos matado ni robado a nadie.les sugiero que lean e investiguen antes de opinar,la marihuana es un narcótico que aletarga el cuerpo y estimula la mente,no te vuelves un criminal solo por fumar hierba,la sociedad es la que se encarga de eso,por cierto el alcohol y el tabaco son mas perjudiciales.