Video:

26 noviembre 2007

Cosa de locos: La suspenden un ciclo porque sonó su celular en clases...


Johan Leuridan Huys, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad San Martin de Porres ha suspendido a una alumna durante todo un ciclo porque sonó su celular durante una clase. Tanto estudio de la psiquis parece que le ha afectado el cerebro...

Una estudiante de Psicología de la Universidad San Martín de Porres fue suspendida un ciclo académico solo porque sonó su celular durante una clase. Liz Aybar fue impedida de ingresar a dicho centro de estudios por supuestamente haber infringido el reglamento universitario.

Tal como lo relata la joven al programa "Cuarto Poder", ella fue enfrentada al comité de disciplina de la Facultad de Comunicaciones, Turismo y Psicología, cuyos integrantes le aseguraron que iban a investigar lo que había sucedido. Sin embargo, después de un mes la suspendieron durante un ciclo.

El mismo profesor de Liz, Ambrosio Tomas Rojas, aseguró que haberle quitado el celular a la alumna fue lo correcto, pero nunca imaginó la sanción final.

Por su parte, el decano de la Facultad de Psicología, Johan Leuridan Huys, confirmó que la alumna perdió el ciclo por infringir el reglamento, dando muestras de arbitrariedad y autoritarismo. El inusual caso ha llegado hasta el Poder Judicial.

Fuente: Diario El Comercio

9 COMENTAN AQUI:

Porque tiene un apellido que no es de acá cree que puede maltratarnos?
Esa es la cultura a la que nos tienen acostumbrados por eso la gente es tan servil HDP!

Lo peor que es que el decano es un "Reverendo Padre", yo diria que es un reverendo imbecil y otras cosas mas....

Otro claro ejemplo de las maravillas de que hacen los miembros de "La Santa Iglesia Catolica", donde estan su comprension, caridad, poner la otra mejilla y toda lo demas?

Se que no todos los miembros de la Iglesia son asi, pero al menos a este sujeto lo deberia de botar no les parece?

REVERENDO?
REVERENDO BABOSO SERA!
COMO DICE EL ANONIMO. ESTE "EXTRANJERO" CREE QUE VA A HACER LO QUE SE LE DA LA GANA!
PENDEJO BABOSO

Que estupidos!! en primer lugar no es la facultad de Psicologia, es la escuela de Psicología. Y el otro punto es que La tipa esa infringio una norma que esta establecida en el reglamento y no es un simple "SUPUESTO", tal vez los q comentan en este blog no tengan idea de eso debido a que no pertenecen a ninguna institucion seria pero en esa facultad se respetan las normas, y el decano a pesar de su caracter y sus fallas esta en lo correcto.La q ha faltado al reglamento es ella, solo se le ha aplicado la norma. Muchas veces han sonado los celulares en las aulas; sin embargo, ella tuvo tan mala suerte que su profesor le retuvo el celular..mala suerte pz! creo q no es cosa de oponerse al decano y ya, no es q yo este totalmente con el Padre pero creo q deberian enterarse mucho más del asunto y no dejarse llevar por las imágenes manipuladas de aquel canal.

Valzh: ¿te parece LOGICO, ACEPTABLE, HUMANAMENTE PERMITIDO que a uno lo suspendan TODO EL CICLO porque te sonó el celular y como tú misma dices "Muchas veces han sonado los celulares en las aulas; sin embargo, ella tuvo tan mala suerte que su profesor le retuvo el celular..mala suerte pz!"

¡MALA SUERTE NADA! ¿o las cosas en ese lugar se manejan gracias al humor que le cante el orto al decano o al profesor de turno?

¡Mejor dedíquense a su Facultad de Derecho que algo de prestigio tiene y a su equipito de fútbol que para eso pagas tu pensión!

creo de antes de publicar una noticia deberian de estar bien enterados.. no te expulsan por sonar un celu.. te expulsan por tener mas de tres faltas.. y eso nos lo dicen desde el primer ciclo.. creo que despues de dos años en la universidad se te quedo muy bien gravado tal norma.. salvo que no prestes atencion a las clases y consejos.. y por condicionamiento es obvio que debes de aprender algo se supone que estas en 5to ciclo caray entonces para que vas a la universidad.. ademas esas normas y el cumplido de tales se inculca desde el hogar ... ya no spomos adolescentes de 15 y 16 años.. que no entendemos normar.. si estas en una universidad como la san Martin respetalas si no estas sobrando.. se requiere personas competentes no chicas tontas que no reconocen y sacan a la luz sin ninguna verguenza sus faltas.. el periodismo decepciona cada vez mas en el Peru.. primero deben de averiguar bien antes de publicar.. Liz se encuentra en mi salon y esta no es una buena tipa.. va solo para joder a los profesores.. que mas queria que le aplaudan todas sus faltas..la institucion resalta `por sus normas y por formar perosnas con valores y humanistas..

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.