Video:

22 noviembre 2007

Cinco cosas que no sabías de los pechos femeninos

Un interesante y curioso artículo extraído de la revista Askmen acerca de los senos. Este aprecio nuestro por los senos tiene un asidero evolutivo: los humanos (las humanas) son los únicos primates con pechos que permanentemente están crecidos, henchidos, abultados, etc. mientras que los otros sólo lo hacen durate la lactancia e inconcientemente nosotros los sufridos hombres, lo relacionamos con la fertilidad, con los efectos que eso trae...

A continuación leeremos lo que reputados tetólogos (como dice el amigo de patatastraigo) dicen al respecto y nos traen las 5 cosas que no sabíamos acerca de los pechos femeninos:


5. Estadísticamente, el pecho izquierdo de las mujeres es más pequeño que el derecho.


Un estudio realizado con 600 mujeres (y sus correspondientes 1200 pechos) reveló que la mayoría de pechos izquierdos son más pequeños que los derechos. No existen los pares de pechos iguales y perfectamente simétricos.

4. Los hombres también pueden producir leche

Los hombres también tenemos una glándula mamaria, aunque solo en muy raras ocasiones esta funciona y produce leche. Generalmente, cuando un hombre produce leche, es debido a los efectos de alguna medicación. Algunos tratamientos para el cáncer tienen este efecto secundario en los hombres, aunque como ya he dicho es muy raro.


3. Si adoras los pechos, tienes un desorden mental

Según el diccionario médico DSM of Mental Disorders, aquel que siente una atracción fuera de lo común por los pechos femeninos es un fetichista, y el fetichismo es un desorden mental (o eso dicen esos señores con batas). Se considera fetichista a cualquier persona que busque placer sexual con objetos no sexuales, con objetos o con partes no genitales del cuerpo. Me aventuro a decir que el 110% de la población padece esta horrible enfermedad, especialmente mi amigo Antonio.

2. Las mujeres que se operan de los pechos, tienen tendencia al suicidio


El American Journal of Epidemiology publicó un artículo de la Universidad de Laval (Quebec), según el cual los datos de los últimos 15 años mostraban que las mujeres que se habían hecho un aumento de pechos tenían un 73% más de afición a suicidarse que las no operadas.

El estudio dice que esto es debido a que las mujeres que se operan son de un perfil psicológico más frágil, tienden a la depresión y sufren de baja auto-estima. Yo discrepo y opino que pasados unos años, los pechos cobran vida propia y asfixian a las señoritas.

1. Algunas mujeres llegan al orgasmo al tocarles los pechos

Según los educadores sexuales y escritores Marshal Miller y Dorian Solot, el 1% de las mujeres es capaz de tener un orgasmo al ser sus pechos estimulados. Si tu novia tiene orgasmos cada vez que “amasas el pan”, hay dos opciones: o está simulando (muy probable) o está en el privilegiado grupo de las ultra-orgásmicas (¡imposible!).

2 COMENTAN AQUI:

Flipé en colores con eso de que los hombres pueden producir leche de sus glándulas mamarias....
Ejem... ejem.... "amasar el pan" ejem.
Saludos mamarios jajaja.

pues yo soy mujer y si eh yegado al orgasmo solo con caricias en mis pechos.. y se siente igual de rico.. mmm.. :D