Video:

17 octubre 2007

[Video] Vicente Fox insulta al entrevistador y se va del set de TV

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, estalló ayer, y en medio de insultos y recriminaciones, puso fin a una entrevista, cuando el periodista de origen mexicano Rubén González Luengas le confrontaba con publicaciones donde se establece la titularidad de sus ranchos a nombre suyo y de su esposa Marta Sahagún.

“¡Eres un vulgar, carajo... y un mal entrevistador!”, explotó Vicente Fox ya al dar por terminada la entrevista, cuando el periodista y conductor del programa En Contexto —uno de los de mayor audiencia en Los Ángeles— le insistía con un cuestionario de preguntas relacionadas con sus propiedades.


5 COMENTAN AQUI:

Asuuuuuuuu
como cuando
Hilderbrant
dejo tirando cintura
al hijo de Papa Upa
que rocheee!!

jaja algo así. Fox siquiera se despidió de mano. El chato se quitó el micrófono y se largó jajaja.

Saludos,

El Gonzi

Por Dios! en que mundo estamos viviendo, a quien en su sano juicio, y en esto critico al periodista, se le ocurriría cuestionarle a un político latinoamericano por el origen de sus propiedades y su fortuna, no ven que el pobre (es un decir), hombre solo quería presentar su libro. De no detenerse esto ahora, ¿que es lo próximo? que a alguien se le ocurra investigarlos judicialmente e incluso mandarlos a prisión? Definitivamente que en el mundo actual ni los corruptos pueden vivir tranquilos.

Lo triste es que como dice German dehesa los mexicanos seguimos eligiendo a nuestros presidentes como si fueran ahuacates," a ver si salen buenos"

Fox era nuestra esperanza , hoy es una de nuestras tantas verguenzas !