Video:

23 octubre 2007

[Video] Español agrede a menor ecuatoriana en un tren

Increíble e indignante lo que van a ver a continuación, donde un jóven español de 21 años agrede a una menor ecuatoriana de 16, por el simple hecho de ser inmigrante. Insultos como: "inmigrante de mierda" o "zorra" fueron algunos de los insultos que le profirió, además de golpes de puño y hasta una patada es lo que la indefensa chica tuvo que soportar hasta que el idiota ese bajó en la estación de la Colònia Güell. Indignante.



ACTUALIZACIÓN:

5 COMENTAN AQUI:

Realmente indigna estas imágenes, sin lugar a dudas este es el modus operandi de estos cobardes;golpean a mujeres solas e indefensas o a individuos aislados y ellos siempre en superioridad numérica. Racistas= cobardes.
Me pregunto que hubiese ocurrido si un ciudadano español hubiese sido agredido en algún país latinoamericano?; hasta el Papa en Roma se hubiese pronunciado.

Una verguenza que haya gente así. Os hablo desde España, soy español y ha salido hablando este tipo en la tele y dice que esta arrepentido y que iba borracho. No se lo cree ni el, lo que es un racista y un bestia. No creo que se le pueda llamar persona.

por lo visto hubo propocision indecente a una menor y abuso fisico... y lo dejan libre? chiszz.. esta mal eh. muy mal

Ésto es totalmente lamentable, indignante. Lo peor es que conductas así son toleradas y nunca castigadas por el orden del 'Primer mundo'.
¿Es este ejemplo, el del señor atacando a una menor de edad y mujer, lo que ellos llaman muy orgullosamente una conducta del PRIMER MUNDO?.¿Con qué derecho estos señores se sientan para señalar con dedo infame y acusador a los inmigrantes como SERES INFERIORES?. Si este acto es de seres superiores... no quiero imaginar el resto
Un Saludo.

por favorrrrrrrrr

españa no es primer mundo. primer mundo es inglaterra, holanda, francia, alemania, canda y otros mas por ahi.

españa es como estados unidos. como nosotros solo q con mas plata.