Video:

20 octubre 2007

Policia rescata a "Aldo de Fescol" sano y salvo

Aldo de Fescol es el nombre de un perro de raza Pastor Alemán por el que sus secuestradores pedían 350,000 dólares a cambio de su libertad.

El animal fue encontrado en una clínica veterinaria del occidente de la ciudad, donde los secuestradores lo dejaron el martes, el mismo día que la policía intentó sin éxito rescatarlo en una operación que dejó dos delincuentes y un policía heridos en un cruce de disparos, dijo una fuente del comando antisecuestro.

Según el informe , los captores llevaron al animal al centro médico para que le dieran un baño, pero se abstuvieron de reclamarlo al enterarse del operativo, tras lo cual la clínica dio aviso a la policía. La banda había enviado varias grabaciones de aullidos de "Aldo" a sus propietarios, así como fotos y videos como prueba de supervivencia..

El coronel Humberto Guatibonza, director del comando antisecuestro, señaló que el caso no es el único secuestro de un animal que ha sido denunciado en las últimas semanas. "Hace un mes tuvimos el caso de retención de una cochada (grupo) de cerdos, por el cual los delincuentes exigían una fuerte suma de dinero".

Fuente: AFP

3 COMENTAN AQUI:

andaba preocupada por el perrito pero que bueno pùes que lo rescaataron




Hey! :)

Gracias por la visita
No se como llegaste pero me alegra.. Espero verte mas seguido

Cuidate


Pd: Que pregunta para mas taba la del chico cuando entrevista a The Cure.... pfffff! Y si, esa cancion que tengo en el blog es muy buena... me encantan las dos versiones.



MUA!

Que payasos. Secuestrar a un perro. Algo habra que hacer, porque mucha gente pagaría mucho por su perro, pero lo interesante es que la ley no lo tipifica como un secuestro. Solo como un robo.

Con mi perro no se metan!!!