Video:

22 octubre 2007

Murió anciana de 82 que se casó con joven de 24 en Argentina

La pareja se había casado el 28 de setiembre y postée al respecto. Hoy me entero de que la anciana falleció luego de terminar su luna de miel, lo que me dado algo de pena y a la vez, preguntarme -sin malicia- a cuánto ascenderá la herencia... Aquí la noticia de EFE:

Adelfa Volpe, la argentina de 82 años que a fines de septiembre se casó con un joven de 24 años para sellar "un gran amor", murió en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe a causa de una arritmia cardíaca, informaron hoy fuentes médicas.

La anciana falleció cerca de la medianoche del domingo, después de haber permanecido ingresada en el sanatorio San Jerónimo por la afección cardíaca, que se complicó con problemas respiratorios, apuntaron las fuentes.

El 28 de septiembre pasado, Adelfa se había casado con Reinaldo Wavegche, de 24 años, en un registro civil de Santa Fe, a 500 kilómetros al norte de Buenos Aires, en medio de un revuelo de curiosos y periodistas a los que declararon que "nunca" les importó la gran diferencia de edad entre ambos.

La pareja, que hace diez días había regresado de una luna de miel en Brasil, convivía desde hace seis años, cuando falleció la madre de Reinaldo, amiga íntima de Adelfa.

Adelfa padecía una afección cardíaca que periódicamente requería una revisión médica y el viernes pasado fue internada para desesperación de Reinaldo, quien en ese momento sostuvo que se le "partiría el corazón" si ella muriera.

"No voy a resignarme a pensar que la pierdo. Rezo por ella", señaló el marido tras el fallecimiento de la anciana.

5 COMENTAN AQUI:

QUEEEEEEEEEEE
que lechero el pata
porque por amor
dudo mucho que se haya
casado
ahora adisfrutar!
We like to PARTY!!!!

no hay q tener siempre la mente podrida, con respeto creo profundamente en todo lo q paso... y lamento q ese amor no halla podido durar un poco mas de tiempo... ellos convivieron ya 6 años... asiq no hay mas para decir... saludos

jajajajajaj que ternura el comentario del anonimo , me ha hecho volver a creer en el amor





Por supuesto que el tipo se deshizo de ella rapidamente .

jajajajajaj que ternura el comentario del anonimo , me ha hecho volver a creer en el amor





Por supuesto que el tipo se deshizo de ella rapidamente .

Esta fue la noticia del mes en Argentina, incluso llego a superar a la campaña política por la presidencia. Yo recién le doy importancia.... leí que la señora se fue o se casó en Brasil, que comió y 'comió', bebió como si tuviera 20 años y luego subió al Cristo Redentor!... pero como lo hizo??? y se tomo fotos!!! Si al Cristo solo puedes llegar por las escalinatas!!!..
No se... no lo se...pero mucho desgaste... Al final murió Feliz!!
Saludos.