Video:

07 septiembre 2007

Los Beatles: Lanzarán versión ampliada de la película ¡Help!

Los Beatles lanzarán el 30 de octubre una nueva edición mejorada digitalmente y cargada de extras en DVD de la película Help!, dirigida en 1965 por Richard Lester.

Esta nueva edición incluirá documentos inéditos y, por supuesto, las canciones que la hicieron famosa como Help!, You've got to hide your love away, Ticket to ride, The night before, She's a woman y A hard day's night, obras maestras creadas por Lennon, McCartney, Harrison y Starr.

En esta nueva edición de Help! el DVD-1 contiene la película original restaurada digitalmente y con nuevo sonido 5.1, y el DVD-2 incluye un documental de 30 minutos que explica cómo se hizo el filme con declaraciones del director Richard Lester, recuerdos de los actores y técnicos e imágenes exclusivas con los Beatles en escena.

Además, hay escenas perdidas y un libreto de 60 páginas con fotografías muy poco conocidas de los Beatles, una introducción de Richard Lester, la opinión de Martin Scorsese, el guión de la película, notas de la producción de la película, postales y un póster, según ha informado EMI Music.
Fuente: EFE

0 COMENTAN AQUI: