Video:

05 septiembre 2007

Coca Cola Zero y un logo ¿macabro y misterioso?

Acabo de leer este post en donde dan cuenta que el logo de Coca Cola Zero contiene muchos elementos que recuerdan al 11 de Setiembre y el derribamiento de las Torres Gemelas de New York.

El logo en el que se basan para esta afirmación es el siguiente:


Pues bien, efectivamente, si nos fijamos detenidamente en las los dibujos a los lados, nuestro cerebro inmediatamente los asociará (ya que hemos hablado del tema...) a las Torres Gemelas y su caída. Inclusive parece que por el lado izquiedo hay una estela de humo gris oscuro que sería el dejado por el avión que se estrelló en ella.

Hice mi propia búsqueda de logos para esta bebida y me di con varios diseños:

En estos dos anteriores, el dibujo de la derecha -ya influenciado por el tema- me parece que reconocer una figura humana doblada y con los brazos hacia atrás como impulsada -y tratándose de proteger- por alguna ¿explosión?



En esta lata lo que podemos ver son los edificios mucho más claros que antes. El detalle aquí es esa "personita" de rodillas que aparece en la parte superior del "edificio" afectado. Se le ve también en la primera foto.



En esta foto (Hagan click sobre ella para que puedan ver el diseño con mayor detalle), lo curioso es ver a un tiburón volando en dirección a uno de los edificios. Lo que creo que han querido hacer es utilizar la cinta del logo a manera de ola que choca contra edificios, palmeras, etc., refrescando la ciudad, y de paso se trajo a un lindo tiburoncito.

Después de mucho buscar, no pude encontrar en otros sitios (haciendo una búsqueda en Google, Flickr, etc.), el logo que ha generado toda esta polémica. ¿Habrá sido trucado?, ¿Será una Edición Limitada Especial? ;)
No sé qué creer.

Lo único que sé es que ya me dieron ganas de una Coca Cola (la original) bien fría.

¿Qué piensan ustedes?

5 COMENTAN AQUI:

traumados! tacticas para recordar el 11/9 y seguir asustando a la gente... con el fin de mantenerse en la guerra a acabar con los "terroristas"

yo tambien me puse a buscar y no encontre el logo al q se refieren mm.. sera trucho?

los gringos son capaces de todo . yo lo creo slds

naaaaaaaaaaaaaaaa no creo nadita

Es seguro, que es premeditado para jugar con el psicoanalisis y la inconciencia de las personas es muy facil, manejar nuestras mentes con mensajes subliminales. No lo crees?