Video:

06 junio 2007

¡Los Thundercats y He-Man al cine!

(Wallpaper de He-Man gratis - 1024 x 728)

Muchos crecimos viendo estas series animadas y hace unos minutos leí aquí que tanto He-Man como los Thundercats serán llevados al cine con actores de carne y hueso.

La noticia es la siguiente:

La película, que será protagonizada por actores reales, girará en torno a estas criaturas mitad felinas mitad humanas con aires de superhéroes, que luchan contra el maléfico Mumm-Ra, una momia que vive en un sarcófago. Unos 130 episodios de la serie original fueron difundidos en Estados Unidos en 1985 y 1986.

El anuncio se produce una semana después de que el mismo estudio hollywoodense anunciara que la serie animada de televisión también de los '80, "He-Man y los Amos del Universo", será convertida en película.

Estos héroes de historietas se suman a la fiebre que vive la industria estadounidense por revivir en el celuloide series animadas o protagonistas de tiras míticas con los que buscan recuadaciones millonarias como las obtenidas por "El Hombre Araña", "Shrek, El Tercero" y la última entrega de "Piratas del Caribe".

Solo para este verano boreal están previstas la continuaciones de "Los Cuatro Fantásticos 2" y "Harry Potter 5", y para el próximo año está anunciado el arribo de "La Mujer Maravilla", entre otros

2 COMENTAN AQUI:

A ver si sale algo mejor que otras peli-atrocidades basadas en éxitos de la época...

He man ya salio, hace años atras en 1987, con Dolph Lundgren como He man, la pelicula se llamaba "He-Man y los Maestros del Universo". salu2