Video:

21 junio 2007

Cameron Díaz realizó el ritual de la Pachamama en el Cusco

La actriz estadounidense Cameron Díaz realizó el miércoles por la mañana un ritual a la madre tierra o Pachamama en el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, en su segundo día de visita al Cusco.


La ceremonia, que en todo momento fue grabada por el equipo técnico que la acompaña, se desarrolló en la denominada Huaca de la Luna, un lugar sagrado para los incas.


Díaz participó de este ritual junto a un "sacerdote andino", que le explicó, entre otras cosas, el significado de la tierra para los antiguos peruanos.

Luego de ello, la actriz partió rumbo al distrito de Chinchero, en la provincia de Urubamba, donde recorrió las zonas rurales e ingresó a una edificación para practicar otro ritual.


Según allegados, el motivo del viaje de Cameron a Cusco no sería netamente turístico sino de trabajo y se prevé que también llegue a Machu Picchu.


Díaz tiene un programa de viajes en la cadena internacional MTV, mediante el cual ha visitado Chile y algunos países de África y América Central.


Cameron, de raíces cubanas, nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California. Cobró fama con películas como La Máscara, Loco por Mary y Los Ángeles de Charlie. Asimismo, en la saga de la película animada "Shrek" presta su voz al personaje de la princesa "Fiona".


Fuente: Andina

1 COMENTAN AQUI:

Bueno, espero que se digne a visitar todo lo que tiene Perú para mostrar..

saludos!!