Video:

18 junio 2007

Bárbara Mori venderá su ropa


Bárbara Mori causó sensación al abrir su primera tienda de lencería con nuevos diseños, por demás sutiles y sensuales, para la mujer moderna, con la mira de abrir más establecimientos y consolidarse como empresaria.
En entrevista destacó que nunca imaginó llegar a tener su propia línea de modelos y que las mujeres en la calle la detengan para enseñarle que la ropa íntima que usan es bajo su firma.
“La primera vez que me detuvo una fan para enseñarme su modelo de ropa, me conmovió tanto que hasta ese momento me di cuenta de las dimensiones de este proyecto”.
Tiene la idea de llevar su línea de lencería a Europa, consolidarla en Estados Unidos y abrir todos los locales que pueda.
Además de consolidarse como empresaria, Bárbara indicó que haya tantos planes de trabajo ahora que abrió recientemente una casa productora junto con José María Torre y la cual ya prepara un guión bajo el título de “Caída libre”.
“Esta va a ser la primera película que haremos en nuestra casa productora y esperamos que haya muchas más, porque ‘Caída libre’ será rodada a finales de año; a partir de este momento el ambiente artístico empezará a descubrir las ganas y calidad de producciones “Barrojo”.
Copyright Diario de Mexico
bragas - sujetador

0 COMENTAN AQUI: