Video:

14 septiembre 2006

Informáticos son dos veces más propensos a usar t-shirts de heavy-metal

¿Usas poleras de Megadeth y jeans negros? ¿Repites la ropa sucia más de un día? ¿Tienes pelo largo y lo usas como cola de caballo? Entonces definitivamente eres un informático. Al menos según los tipos de Intermedia, que hicieron una encuesta entre 1000 empleados de departamentos de informática de oficinas medianas y grandes. Según la encuesta, un 63% tenia bluyines negros, 34% tenia cola de caballo, 32% no usaba ropa limpia todos los días, y eran dos veces más propensos a usar poleras de grupos de heavy-metal, andar con una linterna MagLite y un alicate multiuso Leatherman (o de otras marcas similares). Pero el dato más curioso de la encuesta, es que al parecer los informáticos somos más elegantes que el resto de los oficinistas: mientras la mayoria de los trabajadores de oficina usan cualquier traje, los informáticos cuando se ponen un traje, en un 33% de los casos eligen una buena marca por sobre una barata. Descubre a alguien que cumpla con todas las anteriores y habrás descubierto al estereotipo por excelencia de un trabajador de las tecnologías de la información.
(Fuente)

2 COMENTAN AQUI:

El metal es la mejor musica para programar :P

Pero eso de los jeans negros y la ropa sucia, nada que ver, y la cola de caballo menos, por lo menos en Peru mis amigos informaticos no cumplen con esos requisitos, basicamente porque aqui no es tan sencillo ir a trabajar con la ropa que te de la gana.

Hola Slayer X tienes razon no es sencillo ir vestido como uno quisiera a la chamba en Peru, pero me pongo mis audifonos y heavy metal en mis oìdos para programar aaarrrggg!!!
Saludos desde Trujillo Peru

Atte
Metalli_cops@hotmail.com