Video:

01 julio 2006

Su madre biológica resultó ser una ex-compañera de trabajo

Michelle Wetzell descubrió que su madre real era Cathy Henzen, una ex-compañera de trabajo en un salón de belleza en Davenport, y afirmó al periódico local Quad City Times: "allí estuvo, todo el tiempo".

Wetzell fue adoptada a los cuatro días de nacer y quería saber el nombre y la dirección de su madre biológica para -por recomendación de su doctor- averiguar más acerca del historial médico de su verdadera familia al habérsele detectado altos niveles de colesterol. El médico quería saber si su familia tenía historial de enfermedades cardiacas. Pero no pudo creer cuando le dijeron que su madre era recepcionista en el salón de belleza donde trabajaba.

Henzen perdió contacto con Michell durante su alumbramiento, en 1975, mientras tramitaba un divorcio y ya tenía tres hijas adolescentes. En su casa se vivía un clima de constantes discusiones, por lo que Henzen afirmó: "no podía correr el riesgo de traer otro niño a esta familia".


Con la suerte que tiene esta chica, seguramente el director de su colegio o el cartero de su zona es su verdadero padre... ;)

0 COMENTAN AQUI: