Video:

14 junio 2006

Nuevo trabajo de Keane - Under the Iron Sea

A menos de una semana para el lanzamiento del nuevo trabajo de Keane titulado Under the Iron Sea ya se le puede encontrar en circulación por las redes P2P y todo gracias a un error de iTunes que lo puso a la venta a finales del mes pasado, es decir dos semanas antes del lanzamiento oficial lo cual hace que el ansiado primer lugar en ventas corra peligro. Les adelanto que en las P2P existen por lo menos 40 versiones distintas que dicen ser el álbum en cuestión, sin embargo al bajarlos y descomprimirlos las canciones ¡resultan ser de otro grupo! jaja... eso es para castigar un poco a los piratas. Y porsiacaso esto me lo han contado, no es que yo haya estado tratando de piratearmelo ;)

He escuchado algunas canciones y puedo comentar que no suena casi nada al primer álbum (Hopes and Fears) pero tiene lo suyo. La banda ya había anticipado que el álbum sería más denso e introspectivo. Algunas canciones me suenan un poco a The Cure y otras a U2.

No es mi intención fomentar la piratería ni mucho menos pero un amigo me pasó un link a un par de canciones del nuevo álbum. A ver qué piensan de ellas.

http://www.savefile.com/files/2401121

http://www.savefile.com/files/7375336

download - bajar - descargar

0 COMENTAN AQUI: