Video:

30 junio 2006

¡No Gracias! o ¡Gracias No!

www.graciasno.com contiene el texto que viene a continuación y es especial para esas personitas que nos envían chistes malos, cadenas de esas que si no las haces pierdes la salud, la chamba y la enamorada, los archivos de PowerPoint con cientos de fotos, virus, etc., etc., etc. y todos esos emails que nos llenan la bandeja de entrada.

"Hola. La persona que te mando este vínculo es un amigo al que le caes muy bien, pero que quieres que le respetes su correo electronico, su privacidad y su tiempo.

Existe la posibilidad de que esta persona te haya pedido que visites esta pagina por una de las siguientes razones:

*Le renviaste una historia graciosa, una advertencia de virus, o una foto que disfrutaste
*Mandaste un correo a muchas personas usando la linea “Para:” (en vez de usar “BCC:”) exponiendo asi el email de todos a los que le mandaste la cadena interminable.
*Lo incluíste en el CC para algo que no debiste mandarle.

Ellos te hicieron visitar esta pagina porque en realidad si les gusta recibir emails tuyos, pero cuando son mensajes tuyos y personalizados. O sea que no quieren más uno como el que ya le has mandado en el pasado, que es básicamente basura digital.

No eres una mala persona, y no mereces ser odiado, pero si sería valioso aprender las preferencias personales de tus amigos, familiares y compañeros de trabajo antes de incluirlos en esa lista de correo electrónico o exponiendo su email ante potenciales criminales digitales que pueden mal usar esa información.

Gracias por entender. Si te llega a pasar esto, solo mandale el link de esta página a la persona y problema solucionado.
"

0 COMENTAN AQUI: