Video:

14 abril 2007

Madre intenta asesinar a su hija por creerla el anticristo

Una mujer, de 34 años de edad, intentó asesinar a su hija de nueve años de edad con el pretexto, dijo a la policía capitalina, de que se trata del anticristo.

Elementos policiacos detuvieron a la mujer, luego de que la pequeña despertó en un basurero, en estado crítico de salud por los golpes propinados, y denunció a su madre ante las autoridades.

Malinche Peñalosa Granados fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF frente a la puerta de su vivienda en la colonia Clavería, en la delegación Azcapotzalco.

Los primeros reportes policiacos determinaron que una menor de nueve años de edad fue brutalmente golpeada en el rostro y atada al cuello con un cordón de color rojo, agredida por su propia madre.

La pequeña se despertó entre montones de basura y aún con el ojo derecho cerrado por la hinchazón, al ser abandonada a un costado del mercado de Clavería, sobre la calle de Irapuato, en la referida colonia.

Patrulleros de la unidad AZC-S0805 y paramédicos de la ambulancia 55 de Protección Civil auxiliaron a la menor por heridas ocasionadas por golpes. Al cuestionarla, aseguró que su progenitora había intentado asesinarla por problemas religiosos.

Sin embargo, dio los datos de su madre, así como el domicilio para su localización, mientras la menor fue trasladada al hospital infantil de la demarcación.

Los uniformados arribaron a la calle de Allende y detuvieron a Malinche Peñalosa frente a su domicilio y fue trasladada a la agencia 14 del Ministerio Público, donde declaró que intentó matar a su hija por tratarse del anticristo.

Fuente

0 COMENTAN AQUI: