Video:

01 febrero 2007

Eric Clapton a punto de suspender su concierto en Nueva Zelanda por ver botellas de vino con su nombre

Wellington. (EFE).- El único concierto ofrecido en Nueva Zelanda por Eric Clapton, actualmente embarcado en una gira mundial, estuvo a punto de suspenderse debido al enfado del legendario guitarrista tras comprobar que los organizadores, una conocida marca de vinos, puso a la venta una cosecha con el nombre del artista.

Según informan hoy la mayoría de diarios neozelandeses, aparentemente Clapton amenazó con no subir al escenario si 'Mission Estate Winery' no retiraba las botellas comercializadas en su recinto de conciertos en la bahía Hawke, en la ciudad de Napier.

El incidente se solucionó después de que la empresa, la más antigua vinatera de Nueva Zelanda, cediera a los deseos de Clapton, que en el pasado superó su adicción al alcohol y a las drogas en varios centros de desintoxicación.

Los promotores no ocultaron su "frustración" por la actitud del autor de 'Layla', y recordaron que ese tipo de etiquetado es una práctica común de 'Mission Estate Winery' desde que en 1993 comenzó a organizar conciertos de artistas como Rod Stewart, Ray Charles o la soprano neozelandesa Kiri Te Kenawa.

Ajenos al incidente permanecieron los más de 20.000 espectadores que el pasado sábado disfrutaron de la música de Clapton, quien, a sus 61 años, completa su recorrido por Asia y Oceanía dentro de la gira mundial iniciada el pasado año.

0 COMENTAN AQUI: