Video:

26 febrero 2007

Crean camisetas para que los tímidos puedan ligar

Una camiseta con un nombre en clave y un número de identificación bastan para vencer la timidez y enviar un mensaje anónimo al teléfono de la persona que a uno le gusta, según el estilo 'Shyno', la nueva forma de ligar en Italia.

La camiseta, creada por el estudiante de medicina Simone Gianicola, tiene un mensaje directo, "no-shyne" (sin timidez), y puede comprarse a través de internet o en numerosas tiendas italianas al precio de 38 euros.

Trae, además, una tarjeta similar a la de las recargas telefónicas, que contiene un código secreto con el que se conecta el número de la camiseta al teléfono móvil del propietario.

Con este método se pueden enviar por teléfono móvil mensajes de texto o vídeo-mensajes de manera totalmente anónima y el que los recibe puede responder o no y comenzar el juego de la "caza", como lo denominan.

"Shyno" tiene previsto distribuir 200.000 camisetas en 2007 con el objetivo de llegar a un millón en tres años, según ha contado el estudiante en el diario "La Stampa". (Leer más)

0 COMENTAN AQUI: