Video:

25 febrero 2006

¡Psicoterapia gratis!

¿Quién no necesita un buen psicólogo en estos dias? Leía hoy que luego de la derrota que tuvieron en Argentina, los del Cristal iban a contratar a uno. Que mejor se bajen al Dr. Abuse y se ahorren miles y miles de soles. Hablando en serio, este es programa de Inteligencia Artificial muy interesante que permite tener una conversación inteligente y si quieremos, divertida.

"Dr. Abuse está entrenado en Psicoterapia para que pueda también hablar en serio con él. Intente tratar temas importantes para usted y analice cuidadosamente sus respuestas, siempre le resultarán sorprendentes e interesantes y, si las medita un poco, es posible que incluso le den pistas para encontrar una solución a eso que le preocupa.

Trate a Dr. Abuse como a un amigo de confianza, siempre dispuesto a escucharle cuando le necesite. Puede estar seguro de su confidencialidad. Aunque le recuerde de una sesión a otra, seguro que no va a hablar a nadie de usted. Recuerde que Dr. Abuse es solamente un pasatiempo inteligente que puede ayudarle a conocerse mejor o a tomar una decisión. Si realmente tiene un problema serio no dude en acudir a un profesional cualificado. Si Dr. Abuse dice algo que le parece una incoherencia, no se enfade. Trate de responderle ingeniosamente o de averiguar qué sentido puede tener lo que dice. Esto también forma parte del juego."

¡Así que ya saben!

0 COMENTAN AQUI: