Video:

30 setiembre 2012

Terremoto de 7,1 grados en Colombia - 30 setiembre 2012

Un sismo de 7,1 grados se sintió hoy en el sur de Colombia, cerca de la frontera con Ecuador, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El movimiento telúrico se produjo a las 11.31 hora local (16.31 GMT) y el epicentro fue localizado a 150 kilómetros de profundidad, 61 kilómetros al sur de localidad colombiana de Popayán y 345 al norte de Quito (Ecuador).

La directora del servicio de emergencias de Huila, Isabel Hernández, declaró a radio Caracol que no han recibido informes de daños o víctimas en su departamento y que aún estaban verificando en otras localidades.

terremoto hoy en colombia fotos

29 setiembre 2012

Fotos: OVNIs rojos captados por Google Street View - 2012

Dos OVNIs rojos: 

ovni rojo captado por google 2012Dos misteriosas formas semejantes a OVNIs fueron captados por Google y su servicio Street View.

Uno de ellos fue fotografiado en Jacksonville, Texas, y el otro en el hotel Sky City Casino de la Ruta 32 en la localidad de Acoma Pueblo, en Nuevo México.

Entre las teorías que podrían explicar estas formas es que son el reflejo del sol en las cámaras de Google, o que bien podrían ser el reflejo de los aros de Mc Donalds que se encuentran cerca de esos lugares.

Sin embargo, aún no hay una respuesta definitiva y las investigaciones continúan.

UFO fotografiado por google street view


28 setiembre 2012

"Fotobomba" con la mantarraya es la sensación en la red

Esta foto viene haciendo furor en las redes sociales hoy. La imagen muestra a tres turistas que se asustan al ver detrás de ellas, a una mantarraya gigante.

Esta graciosa foto fue tomada en el mar de Stingray City, en las Islas Caimán. Como pueden ver es un hombre detrás de ellas quien les juega esta pesada broma y hace que las chicas pongan tremenda cara de susto y sorpresa.

broma a las turistas en el mar con la raya

Barco fantasma es encontrado al Oriente de Rusia

Ha sido descubierto un barco portaminas que naufragó hace cien años durante la guerra ruso japonesa.

El barco se encuentra en el fondo, a treinta metros de profundidad, del golfo de Pedro Grande.

Los especialistas que examinaron la nave, llegaron a la conclusión de que su casco está seriamente deteriorado. Los buzos hicieron varias sumersiones para examinar el hallazgo. Su tarea principal, según informan, es hacer fotos y videos de todos los fragmentos del barco, fijando la topografía del barco. Esto será necesario para que este barco adquiera el status de un monumento histórico en el futuro.

barco fantasma en rusia
Barco fantasma

27 setiembre 2012

Temblor en Lima - 27 setiembre 2012 - 4,4 grados

A aproximadamente las 11:39 p.m del día de hoy, 27 de setiembre 2012, se sintió un sismo en la ciudad de Lima. Temblor que duró por algunos segundos y que según los primeros datos del Instituto Geofísico del Perú, tuvo una intensidad de 4,4 grados en la escala de Richter.

El epicentro fue localizado a 79 kilómetros de Lima, 39 kilómetros al Este de Chosica, en Matucana,a una profundidad de 111 kilómetros.

No se han reportado daños materiales o personales como producto de este movimiento telúrico.

El mapa muestra el punto reportado como epicentro del temblor. Hagan click sobre el mapa para ampliarlo:

mapa epicentro temblor en lima hoy noche matucana chosica 27 setiembre 2012

Otros temblores que se han registrado el 27 de septiembre:

En Antofagasta, Chile se registró un sismo de 4,8 grados.
En San Juan, Argentina, se presentó un sismo de 4,1 grados.


Video: Maya Nasser, periodista asesinado en vivo en Siria

Mientras informaba vía telefónica sobre las explosiones que se estaban presentando en Damasco en ese momento, el reportero Maya Nasser, corresponsal de la televisión oficial iraní en inglés PressTV, fue asesinado por los disparos de un francotirador.

asesinan a reportero en vivo en siria

Polémica por título de libro de cocina de Winnie The Pooh

Los niños quizás no lo noten, pero los padres sí, y son ellos quienes han visto con sorpresa el título de un nuevo libro de cocina que tiene al oso Winnie The Pooh como protagonista.

libro escandalo de cocina con oso pooh

Son los adultos quienes han visto con sorpresa, el título de un nuevo libro de cocina dirigido a los pequeños. En español no se entiende y se traduce como "Cocinando con Pooh". Sin embargo, al ser leído en inglés, suena como "Cocinando con caca"...

El título -en inglés- suena fuerte y se espera que para próximas ediciones el título cambie al nombre completo del popular osito, que es Winnie The Pooh.


Lean también:

Ke$ha tuvo sexo con un fantasma

La cantante Kesha ha confesado haber tenido una experiencia erótica con un fantasma. ¿Le creemos? pues leamos los detalles:

kesha sexy semi desnuda en la ducha

26 setiembre 2012

Video: Crece la demanda de exorcismos en Italia

El número de personas que afirman estar poseídos por demonios ha aumentado, y la demanda de curas que hagan exorcismos ha crecido en Italia.

exorcismo en italia

Chino ofrece $65 millones al hombre que se case con su hija lesbiana

gigi chao lesbiana Cecil Chao, magnate de Hong Kong, ha ofrecido pagar $65 millones de dólares a quien sea capaz de conquistar a su hija gay llamada Gigi Chao.

Gigi, de 33 años, se casó a principios de año con su pareja del mismo sexo con la que mantuvo una relación en Francia durante siete años, según cuenta el South China Morning Post.

El señor Chao ha dicho que "No me importa si es rico o pobre. Lo que importa es que sea generoso y que tenga un buen corazón. Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es hogareñar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios".

El millonario no cree que su hija sea lesbiana y se haya casado con otra mujer. Para él todas esas son habladurías... ¿qué dirá Gigi? eso no lo sabemos aún.

padre ofrece 65 millones a quien se case con su hija lesbiana


Fotos: Encontró un ratón en su sandwich de pollo, lechuga y tocino

Inglaterra:

Una mujer de 31 años tuvo una desagradable sorpresa al morder el sandwich que momentos antes había comprado en la cadena de supermercados Tesco...

mujer con sandwich de raton

Video: OVNI triangular en Siria causa pánico entre la población

Según reportan medios locales, un gran pánico se vivió cuando un OVNI en forma de triángulo apareció en los cielos de la ciudad de Draa, en Siria.

ovni triangulo en siria setiembre 2012

25 setiembre 2012

Video: El gatito más paciente del mundo

Este gato debe ser nominado al Premio Nobel de la Paz :)

el mono molesta al gato pero no se altera y calmado

VIDEO: El GRAN secreto de este adivinador de mentes

¡NO SE LO PIERDAN!

Este adivino, lector de mentes, es asombroso. No sólo es capaz de penetrar en tu mente y decirte cosas íntimas de esas que no se pueden contar a diestra y siniestra, sino que también puede decirte hasta el número de tu cuenta bancaria.

adivino que usa internet y redes sociales para adivinar

24 setiembre 2012

HUMOR: Cómo hablarle de sexo a los niños

Esta es una forma didáctica, suave y sencilla de poder explicarle ciertos términos a los más pequeños. El uso de los lapiceros simplifica las cosas ¿no creen?  :D

Hagan click sobre la imagen para verla mejor:

como explicarle el sexo a los niños

Video: Confiesa su vida privada en un reality y la matan

Perú:

Una mujer confesó en el programa "El Valor de la Verdad", que había trabajado en un night club y que le habían pagado por tener sexo.

chica asesinada por confesar intimidades sexuales en reality peruano

VIDEO: Brad Parker, Baterista de Generation Esmeralda, murió en el escenario

Brad Parker, batería de la banda "Generation Esmeralda", murió de un paro cardíaco en el escenario, mientras tocaba en el estado Minas Gerais de Brasil.

baterista muere en vivo en brasil

Billie Joe en rehabilitación luego de enojarse y romper su guitarra en Las Vegas

Billie Joe, cantante de Green Day, se enfureció cuando le dijeron que habían reducido el tiempo del show de su banda durante el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas.

Un video muetra que Joe se molestó muchísimo luego de que le avisaran, de improviso, que sólo tenía 1 minuto más en el escenario antes de darle pase a Usher.

"¿Un minuto? ¡Sólo me queda un minuto! ¡Oh, vamos! Tocamos desde 1988, no somos el maldito Justin Bieber. ¿Me quieren dar sólo un minuto?", decía muy enojado antes de romper su guitarra en el escenario.

Tras este incidente, en un comunicado para The Associated Press, Green Day se disculpó con "aquellos que fueron ofendidos en el iHeartRadio Festival" y decía que su actuación no había sido recortada por Clear Channel, el anfitrión del festival de dos días.

Su representante ha confirmado que ahora "Billie Joe está buscando tratamiento para su abuso de sustancias".

A continuación tienen el vídeo en el que Billie Joe se queja por el recorte de su show:

23 setiembre 2012

Video: Misteriosa lluvia roja causa pánico en la India

Kerala, India:

Una rara lluvia roja alertó a los pobladores de la ciudad de Kerala, en la India.

rara lluvia roja en la india

Cómo hacer un vestido con una camisa de tu ex

¿Terminaste con tu novio y tienes por ahi una camisa suya que pensaste en tirar a la basura? ¡no lo hagas! aquí te mostraré cómo puedes hacer un curioso y atractivo vestido con ella.

chica desnuda enseña a hacer un vestido de una camisa

Guerra a la gordura en Estados Unidos

Ya no más tanques de más de medio litro de bebidas en los comercios de Nueva York, se muestran la cantidad de calorías de cada hamburguesa en Mac Donalds, y algunos países vienen estudiando el ponerle impuestos a la 'comida chatarra'. Todo esto, para acabar con uno de los grandes males del siglo XXI, que es la obesidad.

prohiben sodas de mas de medio litro en nueva york

22 setiembre 2012

Papiro sobre matrimonio de Jesús, podría ser falso

Un olvidado pedazo de papiro del siglo IV, hace mención de Jesús y su esposa, alimentando las teorías de que el mesías estuvo casado.

jesús y maria magdalena casados segun nuevo papiro encontradoEn el estudio publicado por la profesora Karen King de la Harvard Divinity School, en Massachusetts, se detalla que ese fragmento de papiro incluye la frase en copto: "Jesús les dijo, mi esposa ...".

La lámina, escrita por ambas caras, aunque solo una de ellas contiene líneas claramente legibles, es propiedad de un coleccionista anónimo que contactó a la profesora King para investigar lo que consideraba una prueba de que Jesús estuvo casado.

Sin embargo, el profesor de la Universidad de Durham, Francis Watson, ha negado la autenticidad del papiro.

El británico llegó a la conclusión de que se trata de un documento falsificado y es una recopilación de fragmentos de verdadero Evangelio de Tomás en idioma copto.

La tradición cristiana ha sostenido que Jesús no contrajo matrimonio, aunque la responsable de esta investigación sostiene que no hay evidencia histórica que sostenga esa afirmación, base de doctrinas como la católica.

El debate está servido...

escrito que dice que jesus estuvo casado con maria magdalena
La profesora Karen King junto al fragmento de Papiro

Objetos luminosos caen en Irlanda y los radares no los captan

La noche de ayer viernes, varios objetos muy luminosos fueron vistos caer uno tras otro. Los diarios locales reportan que se tratarían de meteoritos, y otros especulan con que se tratarían de desechos espaciales.

misteriosos objetos caen en irlanda septiembre 2012

Temblor de 4,5 grados en Moquegua, Perú y 5,4 en Oaxaca, México

Un sismo de 4,5 grados en la escala de Richter se registró en la región Moquegua a las 3:36 de la mañana, según datos del Instituto Geofísico del Perú.

El epicentro fue localizado a 32 kilómetros al suroeste, en el punto marcado en el mapa. Además, tuvo una profundidad de 45 kilómetros.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado víctimas ni daños materiales.

temblor hoy en perú en moquegua 22 setiembre 2012

En México, el Servicio Sismológico Nacional de México reportó un sismo de 5,4 grados, lo que hizo sacudir levemente a los edificios en la capital, sin que hasta el momento haya reportes de daños.

El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó que el temblor se produjo a las 7:30 de la mañana con una magnitud de 5,4 grados. El epicentro se localizó a 25 kilómetros al norte de la ciudad de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca, en la costa del Océano Pacífico, y a unos 340 kilómetros (210 millas) al sur-sureste de Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional de México calculó inicialmente la magnitud del temblor en 5,8 grados y ubicó su epicentro al suroeste de Pinotepa Nacional.

temblor en mexico hoy 22 setiembre 2012

21 setiembre 2012

Video: Nick Clegg y "Lo Siento" es un éxito en las redes sociales

I'm sorry:

Nick Clegg es un político incumplido que ha pedido perdón por, precisamente, no hacer lo que tanto prometió durante su campaña electoral.

¿El ángel de la guarda salvando a un hombre, es un video juego?

Las imágenes de un ser que aparece de la nada, como teletransportándose en el tiempo para salvar a un hombre en China dieron la vuelta al mundo por la espectacularidad de las imágenes. El enigmático ser que muchos bautizaron como "ángel de la guarda",  "fantasma" o simplemente "luz", al parecer, sería el personaje de un video juego. Es decir, que el vídeo sería sólo un trailer promocional.

luz salva a un hombre en china de arrollado

20 setiembre 2012

VIDEO: Lanzan una granada a la cancha de fútbol en Irán

Este video es como para no creerse.

granada en un partido de futbol video

Foto: Curiosity encontró una pirámide en Marte

El 'rover' Curiosity ha descubierto una roca de forma piramidal, que se espera sea estudiada en los próximos días.

La roca tiene 25 centímetros de alto, es decir el tamaño aproximado de una pelota de fútbol y como ven, tiene la forma de una pirámide.

Curiosity se encuentra ahora mismo a unos 2,5 metros de esta roca, según informa la NASA en un comunicado.

La roca ha sido bautizada como "Jake Matijevic", en honor a un ingeniero que falleció el pasado 20 de agosto, y que fue el ingeniero jefe de todos los rovers destinados a Marte de la NASA.

pirámide en marte

19 setiembre 2012

Misteriosos sonidos sin explicación en el Océano Pacífico

La NOAA (Administración Oceánica y Atmosférica Nacional) ha detectado varios sonidos extraños y misteriosos en las profundidades del Oceano Pacífico. Aquí les presento algunos de los más desconcertantes y que los científicos no pueden explicar.

Misterio: Río empieza a hervir en Rusia

Más cosas misteriosas vienen sucediendo con los ríos en el mundo: Después del río que se volvió rojo en China, ahora tenemos este río que misteriosamente comenzó a hervir en Rusia.

aguas de un rio hierven en rusia

Video: Flotilla de OVNIS despegando de la Luna

"Una flotilla de OVNIS despegando desde la Luna. Vean el vídeo en 1080p HD a pantalla completa. Video hecho el 15 de setiembre 2012. ¿Existe una base secreta en la Luna?"

ovnis en la luna setiembre 2012

VIDEO: "Ángel de la Guarda" salva a un hombre en China

Un ser paranormal teletransporta y salva a un hombre:

Un ángel de la guarda, un ser con poderes sobrenaturales, un fantasma, etc., son algunos de los calificativos que se le ha dado a este misterioso ser que salva de morir atropellado, a un hombre en China.

Video: Cocodrilos se comen vivo a su cuidador

Este hombre llamado Dicko Toke, era el cuidador y entrenador de los cocodrilos en Yamoussoukro, la capital de Costa de Marfil y era un personaje muy conocido en la zona.

cocodrilos se comen a su entrenador

18 setiembre 2012

Policía detiene a un gato comelón y agreviso en Suecia

Un gato voraz y de muy mal genio, fue arrestado por la policía ante las denuncias de los vecinos afectados...

Esto sucedió en la ciudad de Pitea en el norte de Suecia: la policía tuvo que intervenir para rescatar a los ciudadanos de un gato voraz y agresivo llamado Oscar. El gato fue "arrestado" por entrar ilegalmente a una casa y robar comida.

Las víctimas afirmaron que sus gatos eran regularmente atacados por un minino vagabundo que les robaba la comida.

Ante esto, los ofendidos vecinos capturaron al ladronzuelo y llamaron a la policía.

La policía que llegó inmediatamente, rechazó la versión de que este animal pudiese ser salvaje.

"Es un gato obeso, bien cuidado y atendido, es decir, que no es un gato vagabundo", dijo el oficial Eric Kummu.

El gato pasó la noche en prisión, bajo custodia policial. Más tarde apareció su dueño y recogió su mascota, pero se negó a comentar la curiosa situación de su detención.

gato gordo robaba comida de los vecinos
Esta foto es sólo referencial ;)

SI TE GUSTÓ LA NOTICIA, SÍGUEME EN FACEBOOK HACIENDO CLICK AQUÍ. ¡GRACIAS!

Se daría a conocer un video íntimo de la Princesa Kate y el Príncipe Guillermo

Luego de la reciente publicación de unas fotos de Kate Middleton en topless, ahora los medios de prensa hablan de la existencia de un vídeo sexual de la pareja real británica.

Este video habría sido grabado el mismo día y se dice que las escenas son realmente muy calientes...

Se sabe que el portal YouPorn está ofreciendo una interesante suma de dinero para comprarlo.

De momento, es la revista Closer la dueña de dicho contenido, que aún no ha visto la luz y por el cual no ha propuesto ninguna cifra.

Catalina y Guillermo en video sexual en Francia

Leiva presentó el video oficial de "Miedo"

Leiva, el ex-Pereza, presentó hoy el video oficial de la canción "Miedo" contenida en su álbum solista "Diciembre".

leiva pereza miedo video oficial

17 setiembre 2012

Video: Hincha le roba la camiseta cuando festejaba un gol


Foto: Musulmanes crucifican a un gato como protesta por la película Anti-Islam

musulmanes africanos
Actualización: La noticia de que jóvenes musulmanes en Nigeria habían crucificado al gato de la foto, se esparció por todo el mundo y miles de sitios web y blogs dieron la noticia. Lo cierto es que quienes hicieron esto ni son musulmanes ni son nigerianos, sino son jóvenes de Ghana, y el cabecilla de estos desadaptados es Kwabina Daniels, alias "Popkon Sika-one"quien colgó la foto en Facebook. En su momento, la sociedad protectora de animales de ese país se pronunció fuertemente en contra de este acto.

Los siguientes párrafos corresponden al post original, y de la manera -falsa- en que la noticia se extendió por el mundo:

Por increíble que parezca, unos jóvenes musulmanes en Nigeria, crucificaron a un gato como protesta contra la película La Inocencia de los Musulmanes, en la que se burlaban de Mahoma.

Como recordarán, dicha película desencadenó un atentado contra la embajada de los EE.UU en Libia, y que tuvo como resultado a 4 personas muertas, entre ellas el embajador estadounidense Christopher Stevens.

Pues bien, al parecer las protestas siguen en el mundo y esta vez hacen noticia un grupo de jóvenes musulmanes en Nigeria, quienes no tuvieron mejor idea que crucificar a un gatito blanco y pasearlo por las calles.
www.elgonzi.com
Justo por estos días, el Dálai Lama hizo una reflexión sobre las religiones y prácticamente pidió que se acabaran las religiones.

gato cruficado como protesta contra pelicula anti islam musulman

¿Mujer da a luz a un caballo en Nigeria? WHAT???

África:

Esta debe de ser una de las noticias más raras del mes: Una mujer ha parido a un potro o una criatura muy parecida, dentro del templo de la World Liberation Ministry (Ministerio de la Liberación del Mundo), en Edo, Nigeria.

La extraña criatura, que asustó a los presentes, murió en el momento en que los periodistas llegaban al lugar.

Se sabe que la mujer -cuya identidad no fue revelada- llegó hasta el templo para ver si el ministro podría curarla de su esterilidad. Ella empezó a gritar durante la sesión de oración y empezó a sangrar por la vagina antes de dar a luz a esta criatura semejante a un caballo.

Aparentemente, es frecuente la ocurrencia de cosas 'extraordinarias' en esta iglesia. Uno de los concurrentes dice que han llegado a ver "monedas convertirse en tortugas", o ver que "la gente vomita cosas diversas", pero nunca vieron algo como esto.

Si te gustó la noticia, síguenos en Facebook (click). ¡Gracias!

mujer alumbra a un caballo en africa

Y hoy en Nigeria también, apareció la noticia de que un grupo de musulmanes crucificó a un gato como protesta contra una película en la que se burlaban de Mahoma. Si quieren saber más, hagan click AQUÍ.

Video: Policia pillado poniendo una multa injusta

Este policía fue atrapado in fraganti cuando estaba poniendo una multa, cuando aún quedaban 5 minutos en el parquímetro.

policia atrapado poniendo una multa cuando aún quedaban minutos en el parqueo

16 setiembre 2012

Video: "Cómo nos ven nuestros hijos luego de que hemos bebido alcohol"

Una campaña que busca frenar el abuso en el consumo del alcohol en los padres, ha sido puesta en marcha en Finlandia, por la organización "Fragile Childhood" (Niñez frágil).

niños ven como monstruos a sus padres que consumen alcohol

¿Foto de una huella en Marte?

Se viene comentando mucho esta foto de Marte, tomada por la NASA y en donde aparece una supuesta huella, como la dejada por Neil Armstrong en la Luna.


El enlace directo es: http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00030/mcam/0030MR0135001000I1_DXXX.jpg

15 setiembre 2012

Sobre su video caliente, Olvido Hormigos pide "centrarse en problemas reales"

escandalo española olvido hormigos se masturba en video intimoOlvido Hormigos Carpio, una de los seis concejales españolas con los que cuenta el PSOE en la localidad de Los Yébenes, presentó este lunes su dimisión tras filtrarse en las redes sociales un vídeo íntimo en la que aparecía desnuda.

14 setiembre 2012

Publican fotos de la Princesa Kate Middleton en topless


princesa kate middleton topless mostrando nalgas
Todo un escándalo Real el que se ha suscitado a raíz de la aparición de unas fotos en las que la princesa Kate Middleton aparece en topless, es decir, mostrando los pechos. Las fotos han sido publicadas por la revista francesa Closer.

13 setiembre 2012

Este es el primer video en colores de la historia

Es la primera película en color de la historia, y ha sido descubierta recientemente por el Museo Nacional de los Medios del Reino Unido, que lo tenía guardado en una de sus estanterías.