Video:

26 febrero 2012

Cámaras de seguridad capta a un ángel en Indonesia

VIDEO:

Gracias a las redes sociales, este video del año 2011, está volviendo a verse bastante y ser uno de los más vistos. Y es que algunos especialistas en efectos lo han analizado y no encuentra fraude (o el fraude está muy bien hecho, según dicen otros).


Las imágenes del video muestran lo que una cámara de seguridad en un mall (centro comercial) llamado Cilandak Town Square en Yakarta, Indonesia, captan durante la noche. Se puede observar a un hombre pasar por la parte inferior de la toma, y segundos después aparece en escena lo que parece ser un ser de luz, semejante a un ángel con alas y todo. El ser ilumina el lugar por unos instantes y luego sale volando rápidamente y sale del enfoque de la cámara. Como podrán ver, el ángel deja como quemado el suelo, una especie de débil destello que va desapareciendo lentamente mientras los curiosos están sobre ella.

Como les digo, el video ha sido analizado por editores de video y especialistas, y muy pocos piensan que se trate de un fraude.

VÍDEO DEL ÁNGEL EN INDONESIA:

Según una testigo entrevistada por un medio local, la aparición del ángel estuvo acompañada por un ruido extraño. Otra persona ha declarado que su primo fue testigo de la aparición y que vió la luz viniendo del cielo, y que esa noche no pararon de comentar el incidente. La noticia fue cubierta ampliamente por medios locales.

Aquí tienen el video del ángel para que sean ustedes los que saquen sus propias conclusiones:


15 COMENTAN AQUI:

Increible , cre en esto!(Nelson)

Es una pelicula yo la vi!!!

es un ángel de Dios! porque no creen?

Es increible. Todo esto es cierto, se acerca el fin de la oscuridad, la Guerra entre la luz y la oscuridad, hace poco tengo la anepdota de un amigo que estuvo a punto de la muerte y Sariel lo salvo. (Dario)

estos videos son manipulados por personas expertas en este tipo de cosas¡ no se como creen que eso es un angel, puede ser perfectamente un reflejo de un coche, una farola ect... miren, soy cristiao, ¿ ypor eso me creo las tonterias que hay en un video? esa es mi opinion amigos.

Para su información: expertos han estudiado el video y NO HAN ENCONTRADO FRAUDE!!! si es un fake está perfectamente hecho. pero yo creo que si es real.

La biblia habla de la apostacias y los falsos profetas pero tAmbien habla de q ban a ver señales. Yo soy un cristiano y me gusta leer la biblia en apocalisis y los de algunos profetas mas por eso hay q pedirle a Dios dicerdimiento de las cosas

Si es así . La tercera parte de los ángeles del cielo fueron engañadas por Satán y muchos de esos seres espirituales nos acompañan cada día al igual q ángeles q no se dejaron engañar por el diablo y muy posiblemente pasen esos fenómenos. Por ejemplo lo q se conoce como ovni yo pienso q son demonios q adoptan la imagen q ellos quieren para distraer a la gente y se da mucho la superstición. La curiosidad en acción es la herramienta para salir de simples "dijo alguien"

yo kreo k es un anjel del señor...pero pedir adios y el os dara etendimiento para saver si es bueno o malo..) un saludo de un hermano de españa (( dios osvendiga))..