Video:

31 marzo 2011

Video: Pelea de Teofilo Gutierrez y Mauro Dobler

Ayer, Teófilo Gutierrez, atacante colombiano de Racing, se lió a golpes con el portero Mauro Dobler, luego de disputarse el balón en un partido de práctica.

Al respecto, Gutiérrez manifiesto: “Son calenturas que quedan ahí... Yo iba a tapar la salida, y él sintió que lo golpeé mucho, yo fui a robarle el balón, no fui con mala intención... Hoy hablé con Dobler, somos profesionales y eso queda ahí.”.

El técnico Miguel Ángel Russo mostró su malestar: “No me gusta y no está bien lo que pasó. Tienen que resolverlo ellos. El hecho terminó ayer, pero la sensación no es buena”, afirmó. “Cuando se trabaja a puertas abiertas se corre este tipo de riesgos”, dijo.



Video: Pelea de Barros Schelotto con el camarógrafo
Pelea de comentaristas deportivos: Phillip Butters y Alan Diez

Mujer no puede cerrar los ojos tras ciguría plástica

Video Imágenes:

El doctor encargado de la cirugía, asegura que la mujer conocía los riesgos del procedimiento y que quedó así por la cantidad de operaciones que se había hecho antes.

Ahora la mujer no puede llevar una vida normal, tiene que cubrir sus ojos con una crema y presentó una demanda, por neglicencia médica, contra el cirujano plástico.

mujer no puede cerrar los ojos por mala cirugia plastica
Marilyn Leisz, una mujer de Bloomingdale, Nueva Jersey, recurrió al doctor Paul Parker para que le realizara una cirugía para retirar el excedo de párpados que tenía, pero Leisz nunca pensó terminar así, sin poder cerrar los ojos...

Ella recibirá una indemnización de $115,000 dólares estadounidenses por los daños recibidos.

Aquí el video de cómo los noticieros, han dado la noticia:

30 marzo 2011

Video: Britney Spears en Jackass 3D... con caca y pipi

Jimmy Knoxville presentó esta escena borrada (por razones de tiempo) de la película Jackass 3D, y en ella aparece Britney Spears que acepta estar en el "Poo Cocktail Supreme", es decir que se va a bañar en excrementos y orines.

Britney que se encuentra promocionando su nuevo album "Femme Fatale", apreció ayer en el programa "Jimmy Kimmel Live", y también lo hizo Johnny Knoxville que mostró el video a continuación.

britney con caca y pila

Video: Accidentes en la calle más peligrosa del mundo

VIDEOS

Este video ha sido creado para crear conciencia entre los conductores chinos (pero fácilmente puede aplicar a cualquier parte del mundo), de la importancia de conducir bien.

Las autoridades de tráfico han hecho un video en el que han reunido una serie de accidentes captados por las cámaras de vigilancia, en lo que algunos piensan que puede ser el cruce más peligroso del mundo.

El video de 12 minutos, filmada en la ciudad de Heze, en la provincia Shandog de ​​China, ha corrido a través de Internet - en sólo 22 horas de su publicación en el sitio de videos Youku, amasó más de 2 millones de visitas y va ganando así, la atención que se esperaba.

Advertencia: Las imágenes muestran accidentes muy violentos.

camion atropellando

29 marzo 2011

Video: La 'foca' Farfán mostrando el dedo medio en el partido Perú - Ecuador

29 marzo 2011:

La 'foquita' Farfán fue a acompañar a la selección peruana de fútbol que hoy jugó un amistoso frente a Ecuador en el estadio La Haya, Holanda.

Al respecto, Markarian ha dicho que fue un buen gesto y que "la actitud de Farfán ayuda a la selección". Hasta ahí todo bien, pero algo que llamó la atención fue ver al jugador riendo mientras se cantaba el Himno Nacional del Perú y además jugueteando y mostrándole el dedo medio a alguien.

NASA difunde nuevas fotos de Mercurio tomadas por Messenger

La NASA ha difundido unas fotos históricas de la superficie de Mercurio y se convierte en la primera foto tomada de la superficie de Mercurio por la nave orbital estadounidense Messenger.

"Esta mañana temprano, a las 5:20 AM (09H20 GMT), Messenger tomó esta histórica imagen de Mercurio y es la primera que se obtiene de una nave espacial en órbita sobre el planeta más interno del sistema solar", dijo la NASA.


Video: OVNIS en Denver, Colorado - Marzo 2011

Tres luces rojas en formación triangular fueron filmadas en la ciudad de Denver, en Colorado, Estados Unidos.

Los OVNIS se movian muy lentamente y estuvieron visibles por alrededor de 15 a 20 minutos. Luego una de las luces desapareció y al cabo de un par de minutos las otras luces también desaparecieron una por una.

Foto Twitter de Shakira y su "Sol" Gerard Piqué

Shakira ha compartido una foto en Twitter, en la que posa con su nuevo novio, Gerard Piqué, al que presenta como su "sol".

"Les presento a mi sol... Shak", es el título que le puso a la foto en la que Shakira aparece muy contenta posando para la cámara y Piqué abrazándola por detrás.

Video: Así conversan dos bebitos gemelos

Este es otro video de bebitos que viene ganando visitas en YouTube.

Se trata de dos bebes gemelos que 'conversan' amenamente en la cocina de su casa.

bebitos conversando en la cocina de su casa

28 marzo 2011

VIDEO: Ovnis sobre Plaza Bolivar en Bogotá, Colombia

Estas imágenes fueron subidas a YouTube el 26 de marzo de 2011, y hechas durante un mítin, en la Plaza Bolívar en Bogotá. El video muestra una serie de tres luces alienadas en diagonal, que luego se van moviendo hacia la derecha.

Al principio dan la impresión de tratarse de luces provenientes de algún reflector, pero como digo, luego rompen su alineación y van desapareciendo.

Video: Barros Schelotto se pelea con un camarógrafo

Guillermo Barros Schelotto tuvo un cruce de insultos con un camarógrafo que -valgan verdades- se cruzó en frente del jugador cuando éste iba a realizar un tiro de esquina.

Schelotto le dijo: "Movéte... la p*ta que te parió", a lo que el cámara le respondió: "Está todo bien calláte la boca", luego la respuesta de Barros Schelotto fue: "¿Qué haces la c*ncha p*ta de tu madre".

Nuevamente el camarógrafo no se amilanó y le dijo "¿qué pasa boludo?".

Aquí también escucharán las declaraciones de ambos, luego del incidente:

Escándalo por bikinis con Push Up y relleno para niñas

Fotos: Gran polémica viene armando la firma Abercrombie & Fitch, por el lanzamiento de una línea de bikinis para niñas, que tiene relleno y push up.

Esta línea de bikinis en dos colores, se llama "Ashley push-up triangle", y contienen relleno para crear la impresión de que las niñas tienen más busto de lo que realmente poseen. Estas prendas están dirigidas a niñas de 8 a 14 años.

27 marzo 2011

Video: Filman a un OVNI real en Kunming, China

Expertos chinos certifican como 'real' el video de un OVNI filmado en Kunming.

Un grupo de personas vieron y filmaron a un OVNI en Kunming (capital de la provincia de Yunnan en la República Popular China), el 15 de marzo de este año y las imagenes han resultado ser las de un OVNI real, según certifican expertos chinos.

cientifico chino dice que ovni es real
Las imágenes captadas muestran una potente luz en el cielo, rodeada de otras más pequeñas alrededor.

El video real de Kunming no ha sido aún mostrado al público, pero muestra una gran similitud a otros grabados alrededor del mundo, como por ejemplo, el que fue filmado en Lahore, Pakistan, y que verán a continuación:



26 marzo 2011

Lindas modelos de PETA se bañan en la vía pública y causan un choque

VIDEO Y FOTOS: Chicas de PETA se desnudan para promover el vegetarianismo y protestar contra el abuso que se hace del agua:

Dos lindas chicas se bañan desnudas en plena vía pública, en la Sunset Boulevard en Hollywood, para llamar la atención sobre el abuso que la industria de la carne hace del agua.

Según reza la frase de la improvisada ducha: "2,463 galones de agua equivale a 6 meses de duchas", se necesitan entonces alrededor de 9,000 litros de agua para producir 1 libra (0.450 kilogramos) de carne. Lyndsay Rajt, vocera de Peta, asegura que ahora es más fácil ser vegetariano.

Modelos de PETA bañandose en la calle

Video: Borracho evita un robo en una tienda

El alcohol marea, desinhibe y envalentona, y este fue el efecto que provocó en este hombre, que evitó el robo de una tienda de una gasolinería.

Como ven, el ladrón encapuchado entra con un arma al lugar y amenaza a la encargada. Pero el borracho se acerca sin miedo alguno, lo coge por la capucha y lo saca de la tienda. Es de suponer que el ratero, o era novato o quizás buena gente y no quiso usar el arma, o bien, no tenía balas.


Finalmente el robo no se consumó y el amigo de lo ajeno, huyó del lugar con las manos vacías y muy asustado seguramente.


Ver también:

El peor ladrón del mundo
Hombre en silla de ruedas evitó un robo

Carlín es gay, según Luis Corbacho

PERÚ:

Luis Corbacho, el ex novio argentino de Jaime Bayly, sigue despotricando contra la gente de la farándula lorcha como él mismo la llama. Esta vez escribió sobre Carlos Carlín y lo puso en una lista top five de "Locas Traumadas".

25 marzo 2011

Nuevo trailer de "Su Alteza" con Natalie Portman semi desnuda

Este es un trailer un poco más extenso, de los que se tenían hasta ahora, de la pelicula "Su Alteza", protagonizada entre otros, por Natalie Portman, Zooey Deschanel y James Franco.

"Su Alteza" se estrenará el 8 de abril 2011 en Los Estados Unidos.

Poster de la Película Su Alteza Your Highness

Fotos: Alessandra Ambrosio en la primera GQ Brasil

La supermodel Alessandra Ambrosio aparece en la portada de la primera edición de GQ Brasil.

Luciendo un pequeño bikini blanco y portando un arma, Alessandra definitivamente ayudará en la venta de la revista.

Muy segura de su cuerpo, Alessandra luce un brasier push up en una de las fotos, en otras aparece en topless únicamente vistiendo una pequeña truza color lila.

Viéndola así en estas fotos, nadie pensaría que dio a luz el 2008, a una linda niña.

alessandra ambrosio sexy en gq de brasil 2011

En China, ¡oveja da a luz a un perro! - Fotos

En una granja en China, una oveja habría dado a luz a un perrito en lugar de un animal de su especie.

El perrito-oveja (sheep puppy) tiene 20 centímetros de largo y tiene un pelaje igual que el de una oveja, pero todo lo demás: boca, orejas, nariz, ojos, cola, etc, son las de un perro.

perro oveja de chinaEl perrito-oveja y su 'mamá

Y no solo luce como un perro, sino que sus acciones, posturas y comportamiento son las de un cachorrito.

Liu Naiying, el granjero, asegura que encontró al extraño animalito cerca de las 4 de la tarde del día 15 de marzo.

"Estaba arreando a los animales y vi a una oveja lamiendo a su cría recien nacida, tendida en la hierba. El cordero estaba aún húmedo. Me acerqué a verlo y me sorprendí al ver que parecía una mezcla de oveja y perro", cuenta Liu.

"Estaba un poco asustado. He criado ovejas por 20 años y nunca he visto una criatura igual", agregó.

el perro oveja en china

Yue Guozhang, investigador del Centro Tecnológico de Cria de Animales en la ciudad de Xi, ha dicho que "no es posible que una oveja pueda embarazarse de un perro. Lo más probable es que se trate de una oveja anormal".

Ver también:
Nace un perro verde en New Orleans

Video: Candidata se desnuda para ganar votos en Pucallpa

Jénica Marquina no ha encontrado mejor forma de llamar la atención de la gente, - y con ello atraer votos- que desnudándose para así poder entrar al Congreso peruano por el partido "Alianza por el gran cambio".

Marquina postula con el número 3 de Alianza por el Gran Cambio por la región Ucayali.

"Es importante asumir roles principales y fundamentales dentro del poder Legislativo. Somos la segunda región corrupta a nivel nacional y algo se tiene que hacer. Para entrar al Congreso hay que tener carácter, y nosotros lo tenemos", dice.

La candidata al Congreso, que da entrevistas desnuda.

24 marzo 2011

VIDEO: Baile del tubo para cristianas

Cómo bailan al tubo las cristianas:

Crystal Deans tiene un peculiar programa de ejercicios mezclado con baile y que espera atraiga a muchas chicas. Se trata de clases de baile del tubo (o baile del caño) pero para chicas cristianas.

Su programa, llamado “Pole Fitness para Jesus”, pretende enseñar a las fieles a ponerse en forma mediante el uso del tubo, y aclara que su objetivo no es enseñar a las mujeres a ser strippers.



Crystal confiesa haber sido una bailarina durante 3 años, pero fue algo que no le dejó buenas experiencias y que no lo volverá a hacer. Tambien dice que siente que esté haciendo algo malo al usar el nombre de Jesús en este tipo de movimientos, porque enseña a las mujeres a sentirse bien. Acepta que opinen de ella y su programa, pero el único que juzga es Dios.

Las clases son libres y para 10 chicas por sesión y utilizan únicamente canciones cristianas, así que no esperen nada de esas canciones sexys de Rihanna o Britney.

Donald Trump duda de Obama y su certificado de nacimiento

Donald Trump ataca:

Desde que asumió la presidencia de Los Estados Unidos, sus detractores vienen diciendo que Obama no es estadounidense y que hay algo turbio con su certificado de nacimiento, llegando a acusarlo de haber falsificado dicho documento.

Hoy Donald Trump a salido a decir que: "No existen fotos de Obama antes de los 13 años y nadie ha visto su certificado de nacimiento". Pero entonces, Trump no cree real la foto aparecida en la revista Time en abril de 2008, ni cree en la autenticidad del Certificado de Nacimiento presentado por el Presidente.

obama de niño con su mamá
Certificado de nacimiento presentado por Barack Obama

obama chiquito
Donald duda porque -según dice- no existen más fotos de Obama cuando niño, antes de los 13 años, ni sabe de gente que lo conoció. Sin embargo, sí hay fotos en Internet de Obama de pequeño:

Barack Obama de niño sonriendo
También duda de dos publicaciones en periódicos de 1961 en donde se anuncia su nacimiento, porque ha "visto fraudes" de ese tipo, antes.

En su página web, Obama muestra un documento que se supone que es su partida de Nacimiento, pero tres técnicos criminalistas, tienen dudas de que sea auténtica.

El abogado Phillip Berg lleva una querella ante el U.S. District Court por el Eastern District de Pennsylvania, exigiéndole a Obama, los documentos auténticos de su nacimiento, pero éste no se ha molestado en responder.

Berg asegura que Obama nació en Mombasa, Kenia y no en Hawaii. Asegura también que su madre viajó antes del nacimiento con su padre a Kenia, y por su estado avanzado de embarazo, no pudo regresar a Hawaii.

Obama de niño en la playa y jugando baseball
Su abuela africana, aseguró haber estado presente en el nacimiento , y su medio hermano y su media hermana tambien afirman que luego de su nacimiento, viajó con sus padres de vuelta a Hawaii.

Su madre Stanley Ann Dunham, tenía 18 años al nacer Obama, y según las leyes estadounidenses, no pudo darle la nacionalidad americana, ya que la ley exige que la madre tenga 19 años de edad cumplidos.

El famoso presentador de televisión, Jerry Springer, ha tachado de racistas a quienes han armado todo este escándalo.

Seguro este tema seguirá dando de qué hablar en los próximos días.

VIDEO: Filman a Pie Grande en Carolina del Norte

Un supuesto Bigfoot o Pie Grande ha sido avistado en Carolina del Norte, según un hombre que asegura que sus videos y fotos confirman la existencia de esta criatura.

Según su página web, Thomas Byers vio al Pie Grande ayer, 22 de marzo 2011, en Golden Valley Church Road en Rugherford County.

El pie grande de carolina del norte
Byers escribió que Pie Grande estaba tan solo a 4 metros mientras cruzada la carretera. Y calcula que su tamaño estaba entre 1.85 y 2.10 metros de alto.

También agrega que la criatura apestaba como a zorrillo y a un animal muerto.

"Mientras filmaba, cruzó el camino y volteó su cabeza hacia mi y me gruñó", agrega Byers. (Ver el video)

Terremoto de 6,8 grados en Myanmar, Birmania, hoy 24 marzo 2011

Terremoto en frontera con Tailandia y Laos, hoy 24 marzo 2011:

Un terremoto de 6.8 grados de magnitud en la escala de Richter, sacudió hoy el noreste de Myanmar (Birmania), según el servicio de monitoreo sísmico de Estados Unidos.

El movimiento telúrico ocurrió a las 13:55 hora UTC, (8:55 am hora de Lima, 9:55 hora en Nueva York, 10:55 en Santiago de Chile) cerca de las fronteras de Birmania con Tailandia y Laos, y tuvo una profundidad de 10 kilómetros, siempre según informa el servicio estadounidense.

dos terremotos 7 grados en birmania 24 de marzo 2011Mapa: Punto del epicentro del terremoto


Hasta el momento no hay alerta de tsunami y ya se vienen dando las réplicas: la primera fue de 4,8 grados, 28 minutos después del terremoto.

Informaciones dan cuenta de dos terremotos en Myanmar, Birmania, uno de 7 grados y el otro de 6,8. Sin embargo, el United States Geological Survey da cuenta de sólo uno, el de 6,8 del que informo en este post.

Se habla de que el terremoto se ha dado en una zona alejada y poco poblada del país.

La prensa habla de una mujer muerta y que el sismo se sintió también en la capital tailandesa de Bangkok.

23 marzo 2011

Se ven dos soles en los cielos de todo el mundo

Video y fotos: El misterio de los dos soles en los cielos y Nibiru

Después de tantas imágenes que incluyen fotografías y filmaciones hechas con celulares y cámaras de aficionados, recordamos que los astrónomos ya habían dicho que efectivamente, se podrían ver dos soles antes del 2012.


El doctor Brad Carter, senior de Física de la Universidad de Southern Queensland, en Australia ya había afirmado meses atrás, que antes del 2012 tendríamos la oportunidad de observar un interesante fenómeno en el cielo: una especie de segundo Sol. Y parece que ya se está cumpliendo, como podrán ver en el siguiente video, que es una compilación de algunas de las filmaciones hechas en distintas partes del mundo en donde se puede observar un 'Sol' extra.



El equipo de investigación de Carter explica que esto se da porque la supergigante roja, llamada Betelgeuse (algunos la llaman Beetlejuice), ya entró en la fase de explosión, y que la onda expansiva de la supernova en su proceso máximo está alcanzando la Tierra y por eso se observa este fenómeno.

Sin embargo, algunos no comparten la idea de Carter y especulan que en realidad podría tratarse del Planeta X o también llamado Nibiru o Marduk (o Tyche), al que los sumerios consideraban como el planeta número 12 y cuya orbita se cruza con nuestro sistema solar cada 3.600 años y que viene a la tierra a causar cataclismos.

sumerios en piedraSumerios

Los Sumerios, civilización de la cual se habla poco -pero que, según historiadores, nos ha legado la rueda, el ladrillo de adobe, el calendario lunar, el arado, la escritura, etc.- afirma que de este planeta bajaron los Anunnakis, que eran considerados como dioses y que fueron quienes nos crearon alterando el ADN de nuestros antepasados primitivos, y nos dieron conocimientos y herramientas pero no para beneficio personal, sino para ser sus esclavos (pero eso es materia de otro post en algún otro momento). Los Anunnkis gobernaron en la tierra y nos dejaron edificaciones que hasta el día de hoy se pueden ver, como las pirámides de Egipto y la esfinge, pero estos seres desaparecieron y no se sabe el por qué.

localizacion de nibiru en el espacio
Burk Eldem, autor del libro 2012: cita con Marduk, presenta una nueva teoría, sugiriendo que son 3.661 años los que duraría el período orbital del supuesto planeta y afirma que volverá el año 2012. Según la teoría de Eldem, 3.661 es un séptimo de 25.627, que es el ciclo total "de 5 años mundiales" según el Calendario maya extendido. Añade que el último paso de Marduk por la Tierra, fue en 1649 a. C. y que causó grandes catástrofes sobre la Tierra, incluyendo la erupción de Thera o como se conoce actualmente Santorini.

Los amigos amantes de las conspiraciones afirman que las grandes potencias lo saben todo pero prefieren callar para así seguir controlándonos y mantenernos trabajando para su sistema que los enriquece más y más cada vez, pero que estos poderosos del mundo tienen un bunker que los espera para poder sobrevivir a la inminente catástrofe del fin del mundo.

Para finalizar, aquí les dejo un video que da más información acerca del Planeta X o Nibiru, los Annunaki y los Sumerios:



Fotos: Los ojos azul violeta de Elizabeth Taylor

Liz Taylor murió hoy a los 79 años, mientras dormía, por una insuficiencia cardíaca congestiva, según confirmó su representante en un comunicado a la prensa.

Ella estuvo casada 8 veces a 7 hombres; dos veces con Richard Burton, su gran amor, al que conoció mientras rodaba "Cleopatra" y con el que se casó por primera vez en 1964 en Montreal.

Se divorciaron en junio de 1974 y se volvieron a casar en octubre del año siguiente en Botsuana, para divorciarse nuevamente en 1976.

liz taylor joven y sonriente
Aparte de su gran belleza, la Taylor llamaba mucho la atención por esos impresionantes ojos violetas (en realidad han sido descrito como azul-violeta).

los ojos violeta de elizabeth taylorlindos ojos de liz taylor
Debutó como actriz en 1942 en "There's One Born Every Minute" y en 1944 ya se había convertido en una estrella infantil con "National Velvet".

liz taylor jovencita
Su divorcio de Burton, en 1976, la dejó con problemas de alcoholismo y con su carrera en declive.

fotos de elizabeth taylor
Pero Liz pudo superar sus problemas con el alcohol en los años 80 y se convirtió en una de las estrellas que más luchó para ayudar a las víctimas del sida.

liz taylor siempre guapa
En 1991 sorprendió al mundo cuando anunció que se casaba nuevamente (era ya su octavo matrimonio). Esta vez el elegido fue Larry Fortensky, un trabajador de la construcción 40 años menor que ella a quien había conocido en la rehabilitación. Se separaron tres años después.

elizabeth taylor muy bella
En paz descanses Liz.

Tyche:el planeta oculto más grande que Júpiter

¿Será este Tyche, el misterioso planeta Nibiru?

Hace pocos días viene dándose la noticia que la sonda WISE podría haber detectado un planeta gigante llamado Tyche en la lejana nube de Oort, y cuyo tamaño sería cuatro veces más que el de Júpiter.

Dos científicos, John Matese y Daniel Whitmire, de la Universidad de Lousiana Lafayette, han sugerido la posibilidad de la existencia de un planeta gigante que puede estar escondido en los confines de nuestro Sistema Solar y lo han bautizado con el nombre de Tyche y que se localiza en la Nube de Oort exterior y es la región más remota del sistema solar.

planeta gigante tyche amenaza la tierraPosible ubicación del planeta Tyche

Bueno, la existencia de este planeta es una posibilidad solamente y se cree que podría estar compuesto principalmente de hidrógeno y helio, tendría una atmósfera similar a Júpiter, y tendría también las bandas y manchas coloridas y se encontraría a una distancia 15.000 veces más grande que la distancia entre la Tierra y el Sol, y su temperatura se calcula entre los (-73ºC/-99.4ºF ) según explicó Whitmire.

Tanto fue el alboroto y los rumores que se armaron (algunos daban como un hecho la existencia del enorme planeta) que los responsables de WISE tuvieron que publicar en su página de Facebook un desmentido, en el que aseguran que el hallazgo de señales de la existencia de Tyche, es falso.

Pero la posible existencia de este gigantesco planeta aviva la idea de que bien podría tratarse del Planeta X o Nibiru que, según los sumerios, vendría a la Tierra a causar una gran catástrofe el 2012.

Este planeta se suma a otra amenaza celeste llamada Apofis, y ya a la mayoría le viene a la cabeza las predicciones de que el fin del mundo empieza el 2011, o el conocido diciembre 2012, y es que con las supuesta reciente aparición de un Jinete del Apocalipsis en Japón y otro Jinete en Egipto, se viene creando un interés por las predicciones tanto de Nostradamos como las de la Biblia.

22 marzo 2011

Video: Casey Heynes, el niño gordo que le pega al abusador

Gordito contra el bully (abusador):

Casey Heynes es un gordito que siempre fue víctima durante muchos años, sus compañeros de colegio siempre se burlaban de él, lo humillaban y golpeaban. Pero eso ya terminó porque ahora es un héroe en su escuela al haberse defendido y darle una gran lección al idiota que lo atormentaba.

El pequeño acosador le llega a dar un fuerte golpe en la cara a Casey y continuaba atormentándolo y pegándole, hasta que ya no pudo más y lo levantó y lo tiró contra el suelo.



En posteriores entrevistas, Casey confesaría que siempre fue el blanco de los chicos malos por ser 'gordito' y porque nunca contestaba las agresiones. También confesó haber pensado en el suicidio.

Por su parte, la madre de Richard Gale, el "chico malo", dice que su hijo obtuvo lo que se merecía, pero Richard asegura que él es tan víctima como Casey... pero nadie le cree después de ver las imágenes.

Me olvidaba decir que Casey tiene 16 y su acosador, 12 años de edad.

VIDEO: ¿Cuantas veces se puede decir 'sexo' en un capitulo de una serie?

Si alguna vez se preguntaron que cuántas veces se puede repetir la palabra "sexo" en un sólo capítulo de The Secret Life of the American Teenager (La vida secreta del adolescente americano), pues aquí, en el siguiente video, tendrán la respuesta.

La serie se estrenó hace un par de años y trata de la historia de Amy Jurgens, una chica introvertida, de clase alta que toca la trompeta y pertenece a la banda escolar. Una chica cuya vida cambia por un embarazo. Y este hecho es lo que la serie explora: el cómo el embarazo la afectó la vida a ella, al padre del bebé, a sus amigos y a su familia. Aunque como vemos, el embarazo los ha hecho pensar en sexo, sexo, sexo todo el día :)


Fotos robadas del celular de Scarlett Johansson desnuda

Un grupo de hackers responsables de intervenir en teléfonos celulares y robar fotos de celebridades, incluyeron a la sexy Scarlett Johansson en su lista y el resultado es que ahora hay fotos de ella desnuda.

Pobre Scarlett, ella que siempre había cuidado su imagen, y hasta se había negado a posar desnuda en revistas como Playboy, ahora está furiosa por la difusión de las imágenes que la muestran como Dios la trajo al mundo.

Pero lo que muchos se preguntan es el por qué se tomo este tipo de fotos, pero supongo que es porque se las quería mandar a algun novio o algo así, muy de moda por estos días. Si no, habría que preguntarle a Vanessa Hudgens, que por enviarle unas fotos a su novio, alguien las interceptó y acabaron en Internet para que todos las pudieramos ver...

scarlett johansson naked cell phone photo

Fotos y video: Avión F15 estadounidense cayó en Libia

Un avión jet F15 de los Estados Unidos, se estrelló en Libia luego de una falla mecánica. Ambos tripulantes pudieron expulsarse y fueron rescatados sanos y salvos. Esto durante las operaciones de ataque a Libia que se llevan a cabo desde el 19 pasado.

El jet cayó ayer a 25 millas al suroeste del bastión rebelde en Bengazi.

En un primer momento se pensó que pudo haber sido derribado por fuerzas de Gadafi, pero fuentes oficiales estadounidenses desmintieron estos rumores.

Los sobrevivientes que sufrieron heridas leves, fueron rescatados y atendidos por los rebeldes.



guerra en libia avion destrozado
avion derribado de los estados unidos en libia
derriban avion norteamericano en libia

21 marzo 2011

Pablo LaPiedra detenido por casting porno en colegios colombianos

Casting de teens en colegios colombianos:

Un buen día, un profesor del colegio Javiera Londoño se metió a una página porno y se dio con la sorpresa de que una de las chicas era una alumna del centro. Ella era menor de edad (16) y aparecía en el video con el falso nombre de Estefanía.

Sus videos podían verse en las páginas zuleidy.com, pablolapiedra.com y zuleidylapiedrastar.com, cuyos responsables eran el conocido productor de pelis XXX, Pablo LaPiedra y su ex pareja, la colombiana, Zuleidy Piedrahita.


Los responsables del colegio pusieron una denuncia en 2008, gracias a la manifestación de la menor, se supo que Zuleidy iba por los colegios en Medellín y en Bello, reclutando a las chicas, ofreciéndoles un papel en una película, pero no les decía de qué tipo iban a ser estas películas.

Estafanía actuó en 10 películas y llegó a cobrar hasta 2,600 euros en total.

Pablo Lapiedra fue detenido el viernes pasado en Barcelona en una operación de la Brigada de Investigaciones Tecnológicas de la Policía Nacional (BIT).

Él ha pedido no ser extraditado a Colombia: "A Colombia no, por favor, que me pueden matar", dijo muy asustado tras su detención, según dijeron fuentes policiales.

Zuleidy al parecer, se encontraría viviendo en los Estados Unidos, hasta donde llegó luego de su separación con el productor.

Hasta el momento solo se tiene el testimonio de una colegiala, ha explicado su abogado, Javier Yagüe, que sostiene que su defendido no sabía que la chica era menor de edad.

En estos momentos Lapiedra está detenido en Barcelona y es posible que el día lunes 28 preste declaración ante la Audiencia Nacional y se verá si el juez decide dejarlo en libertad o no.

Video: Perrito 'buen amigo' fue rescatado del tsunami en Japón

Las imagenes de un perrito protegiendo a su compañero herido durante el tsunami en Japón, recorrieron el mundo y enternecieron a más de uno. Las buenas noticias sobre el futuro de estos animalitos nos llegan hoy, y dicen que ambos fueron atendidos por un veterinario y se encuentran en un albergue sanos y salvos.

Toda una lección de lealtad y compañerismo del perrito 'buen amigo', que es como se le llama en algunos medios:

Fotos: protestan desnudos contra la mineria en Colombia

150 personas completamente desnudas, posaron durante media hora en el cerro Santurbán en Santander, para el lente del fotógrafo de la ciudad David Navarro, quien aclara no pertenecer a ninguna asociación o institución ambientalista, pero cuyo trabajo -aclaró- tiene como fin exigir a las autoridades, la protección de los frágiles ecosistemas del país.

Santander es una zona muy codiciada por las mineras interesadas en la explotación de oro. (Seguir leyendo)

La nueva novia de Tiger Woods: Alyse Lahti Johnston

Luego de su tremendo escándalo en el que una casi interminable lista de amantes aparecian día a día, la estrella del golf, Tiger Woods, ha encontrado un nuevo amor.

Se trata de una rubia de 22 años llamada Alyse Lahti Johnson, que le fue presentada por su propio padre, en realidad es su padrastro, que trabaja en la agencia de deportes de la que Tiger forma parte.

NUEVA AMANTE DE TIGER WOODS

20 marzo 2011

Video: OVNI en Cusco, Perú - 18 marzo 2011

Este OVNI fue filmado muy temprano por la mañana el día 18 de marzo de este año en la ciudad del Cusco, en Perú.

En las imágenes se puede apreciar un punto metálico flotando en el cielo, estático que parece brillar y que cambia de color, aunque ese efecto -visible cuando hacen el acercamiento- podría tratarse de un efecto inducido por el sensor de la cámara.

El ataque a Libia en fotos y videos

Imágenes del ataque a Libia:

Foto del lanzamiento de un misil Tomahawk desde el buque norteamericano USS Ponce. 110 misiles Tomahawk fueron lanzados sobre Libia en la primera madrugada de las operaciones aliadas. El sistema antimisiles de Gadafi intenta repeler la ofensiva durante la madrugada en Trípoli.

lanzamiento de un misil TomaHawk
Un misil es lanzado desde el USS Barry como parte de las maniobras ofensivas en contra de Moamar Gadafi y como parte de la operación denominada "Odisea Amanecer". El tipo de missil es un Arleigh Burke guiado, que están entre los destructores de mayor tamaño y potencia de fuego de los que se han construido en los Estados Unidos:

lanzamiento de misil en libia
Soldados libios resguardando el Palacio Bab Al Azizia, donde se encuentra Muamar el Gadafi:

soldados libios
Foto propoorcionada por la Marina de los EE.UU que muestra un misil Tomahawk, lanzado desde el USS Barry:

lanzamiento de misil tomahawk
Avión derribado en Bengasi (más información aquí):

avión cae en llamas en bengasi, libia


19 marzo 2011

Imágenes del avión militar derribado en Libia - 19 marzo 2011

FOTOS Y VIDEO:

Bengasi, Libia:

Los medios oficiales libios afirman que el avión era de nacionalidad francesa y que fue derribado por la defensa antiaérea del gobierno. Sin embargo, Francia ha rechazado esta información, y según afirman los rebeldes, el avión era del gobierno de Muamar Gadafi.

Las imágenes muestran el momento en que el avión pasaba por el lugar y es alcanzado por una descarga antiaérea, hace un giro y se lanza en picada a tierra, mientras explota y cae envuelto en llamas. En las fotos se puede apreciar que el piloto pudo salvarse usando el paracaídas:

avion cae en libia

Fotos de Britney en la ducha aparecen en Internet... pero ¿serán reales?

Aparecen supuestas fotos de Britney Spears desnuda en la ducha:

Han aparecido un par de fotografías en las que se ve a una mujer que -según quien envió las imágenes a los medios, se trata de Britney Spears.

Bueno, he estado investigando, estudiando y auscultando las fotos, pero no me terminan de convencer de que se trate de ella. En primer lugar uno piensa que es Britney por algo de la forma de la cabeza y por un ojo. Sí, un solo ojo con maquillaje. En segundo lugar, ¿por qué no se muestra el rostro completo?, por qué podemos ver los pechos y alguito más de la chica pero sólo una pequeña parte del rostro?

Que la mujer de la foto esté rechonchita como Britney también es cierto... pero llego a la conclusión de que no se trata de Britney Spears desnuda en la ducha... aunque me puedo equivocar :)

britney spears salida de la ducha con toalla blanca

Nuevo video: Ola del tsunami en Japón grabado desde un barco

Impresionantes imágenes de una ola durante el tsunami en Japón, grabada desde un barco.

El barco puede sortear la ola, que a simple vista puede podría parecer pequeña, pero tengan en cuenta que esa cantidad de agua se multiplica al llegar a la costa, y ya vimos lo que, desgraciadamente, el tsunami ocasionó.

Como podrán escuchar, los marineros japoneses se muestran sorprendidos ante la ola que los levanta.



VIDEO: Jimena Elias borracha se burla de la brigadier Ballena... Ex Miss Perú en escándalo

ESCÁNDALO:

La ex Miss Perú Universo 2007, Jimena Elias Roca, fue arrestada por manejar borracha, chocar darse a la fuga.

Ella fue detenida junto a su una amiga, Claudia Matute García, y las imágenes difundidas ayer por Magaly Medina en Magaly TeVe, muestran a las claras el estado de ebriedad (¿y algo más?) en el que se encontraban, pues no podían contener la risa, y mucho menos cuando la modelo se enteró que el apellido de la brigadier a cargo de la dependencia, se apellidaba Ballena.

Muy burlona y ebria, preguntaba: "¿En serio, es Ballena? ¿El apellido de mi brigadier es Ballena?", mientras reía y reía.



El examen de dosaje etílico arrojó positivo y según el reglamento de tránsito, le espera una suspensión por un año de la licencia de conducir.

18 marzo 2011

VIDEO: "Pero este ¿a quién se ha follado?" Descuido del traductor de TVE

Un traductor de TVE cometió un "lapsus brutus" o "lapsus mensus" como dirían mis amigos de México, y es que en medio de su trabajo, dando a conocer lo que se decía luego del tsunami en Japón, el tipo lanzó un "¿Pero este a quien se ha follado?" al aire, y luego prosiguió con su trabajo como si nada :)

Cosmonauta Vladimir Komarov murió "llorando de rabia"

El vehículo espacial está muy mal construido, se le acaba el combustible, sus paracaídas no funcionarán y el cosmonauta Vladimir Komarov está punto de estrellarse a toda velocidad contra la Tierra. Su cuerpo se fundirá en el impacto.

Mientras se acerca a su fatal destino, espías estadounidenses en Turquía, lo escuchan llorar de cólera -e impotencia seguramente-, "maldiciendo a la gente que lo puso dentro de esa nave llena de fallas".

Esta versión de la muerte del cosmonauta Vladimir Komarov en 1967 a bordo del Soyuz I, es contada en un nuevo libro llamado Starman (Hombre de las estrellas), escrito por Jamie Doran y Piers Bizony, que será lanzado el mes próximo. Los autores basan su narrativa principalmente en revelaciones del oficial de la KGB, Venymin Ivanovich Russayev, y de reportajes publicados de Yaroslav Golovanov, en el periódico Pravda. Esta versión -de ser cierta- es tremendamente estremecedora.

Starman narra la historia de amistad entre dos cosmonautas, Vladimir Kamarov y el héroe soviético Yuri Gagarin, quien fue el primer hombre en viajar al espacio. Los dos eran grandes amigos y compartían aficiones, como la cacería.

yuri gagarin y vladimir komarovYuri Gagarin y Vladimir Komarov de cacería

En 1967, ambos hombres fueron asignados a la misma misión para orbitar la Tierra, y sabían que la cápsula no era segura para volar. Komarov le dijo a sus amigos que él sabía que probablemente moriría, pero que no quería desistir de la misión porque la siguiente persona en la lista para ocupar su lugar, era Yuri Gagarín, su amigo. Y no quería que él muriera.

La historia empieza alrededor de 1967 cuando Leonid Brezhnev, líder de la Union Soviética, decide organizar un encuentro de dos naves soviéticas en el espacio.

El plan era lanzar una cápsula, la Soyuz 1, con Komarov dentro. Al día siguiente, un segundo vehículo partiría con dos cosmonautas; ambos vehículos se encontrarían y unirían para que Komarov pudiera pasar de un vehículo al otro, intercambiando lugares con un colega y regresar a casa en la segunda nave.

Sería para Brezhnev, un triunfo soviético en el 50 Aniversario de la Revolución Comunista.

El problema era Gagarin. Siendo ya un héroe soviético, el primer hombre en el espacio, él y otros técnicos inspeccionaron el Soyuz 1 y encontraron 203 problemas estructurales. Problemas serios que harían que esta máquina sea peligrosa de navegar en el espacio. Gagarin sugirió que la misión debía ser pospuesta.

La pregunta era "¿Quién le diría a Brezhnev?". Gagarin escribió un memo de 10 páginas y se lo dió a su mejor amigo en la KGB, Venyamin Russayev, pero nadie se atrevía a enviarlo a las esferas más altas. Todos aquellos que vieron el memo, incluido Russayev, fueron bajados de rango, despedidos o enviados a la Siberia. Con menos de un mes para el lanzamiento, Komarov se dio cuenta que posponer la misión no era una opción. Él se reunió con Russayev, el ahora degradado agente de la KGB- y dijo: "No voy a regresar de este vuelo".

Russayev le preguntó el por qué no se rehusaba (a la misión). De acuerdo a los autores del libro, Komarov respondió: "Si no hago este viaje, enviarán al piloto suplente". El piloto suplente era Yuri Gagarin. Vladimir Komarov no podía hacerle eso a su amigo. "Ese es Yura", dijo Komarov y agregó: "y él morirá en vez de mi. Tenemos que cuidarlo". Luego de decir esto, Komarov rompió en llanto.

El día dle lanzamiento, 23 de abril de 1967, un periodista ruso, Yaroslav Golovanov, reportó que Gagarin se apareció en el lugar exigiendo vestir un traje espacial, sin embargo nadie lo esperaba para volar aquel día. Golovanov llamó a este comportamiento "un capricho súbito", pero luego algunos observadores vieron que Gagarin estaba tratando de meterse a la nave para salvar a su amigo. El Soyuz dejó la Tierra con Komarov a bordo.

Una vez que el Soyuz empezó a orbitar la Tierra, las fallas empezaron: las antenas no se abrian bien, un panel solar se rompió afectando la energía disponible, y lo que era peor, las oportunidades para que Komarov regresara a la Tierra, disminuían rápidamente.

Mientras esto sucedía, agentes de inteligencia de los Estados Unidos escuchaban todo. La Agencia de Seguridad Nacional tenía un centro cerca de una base de la Fuerza Aérea en Estambul. Reportes previos decían que los agentes estadounidenes sabían que algo estaba mal pero no podían descifrar los diálogos.

Los restos de Komarov en un ataúd abierto

El libro revela que un analista de la NSA, identificado como Perry Fellwock, describió que escuchó a Komarov decirle a los oficiales de control de tierra que ellos sabían que iba a morir. Fellwock describió como el Premier Soviético, Lexei Kosygin, hizo una video llamada para decirle que era un héroe. La esposa de Komarov estaba presente en dicha llamada para conversar sobre qué debía decirle a sus hijos. Kosygin lloraba.

Cuando la cápsula empezó su descenso y los paracaídas no se abrieron, el libro describe cómo los de inteligencia norteamericana "captaron el llanto de rabia [de Komarov] mientras caía velozmente hacia su muerte".

El audio fue grabado y algunos traductores parecen oír "el calor está aumentando en la cápsula". También se escucha la palabra "mataron", quizás para describir lo que los ingenieros le habian hecho.

Semanas después del incidente, Gagarin dio una entrevista a Pravda y criticó duramente a los oficiales que permitieron que su amigo volara.

Valentina Komarov en el funeral de su marido

Gagarin estaba muy deprimido por no haber podido persuadir a Brezhnev de detener el lanzamiento y que una gran culpa pesaba sobre él. Su comportamiento cambió y ya no era el jóven despreocupado de unos años atrás.

"Voy a llegar hasta él (Brezhnev), y si averiguo que tenía conocimiento de la situación y aún así dejó que todo esto pasara, entonces sabré exactamente qué hacer", le dijo a Russayev, su amigo de la KGB. El libro cuenta que Russayev le respondió: "Habla conmigo primero, antes de hacer cualquier cosa. Te advierto. Sé muy cuidadoso".

Existen historias no confirmadas que dan cuenta que Gagarin pudo hablar finalmente con Brezhnev, y que le lanzó un trago a la cara.

Yuri Gagarin falleció en un accidente de avión en 1968, un año antes de que los estadounidenses pisaran la luna.

Cuando leí la histora me impactó muchísimo, así que quise compartirlo con ustedes.

Monumento a Komarov en Moscú

A continuación el audio que serían las últimas palabras de Komarov mientras el Soyuz I caía y el cosmonauta se comunicaba con tierra.

video


El título del libro de Jamie Doran y Piers Bizony es Starman: The Truth Behind the Legend of Yuri Gagarin (Hombre de las estrellas: La Verdad Detrás de la Leyenda de Yuri Gagarin).

Aquí un video en donde verán al Soyuz I caer y cómo quedó la nave tras impactar con la Tierra:

Fotos calientes de Irina Shayk en sesión fotográfica publicitaria de Xti

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, ha hecho una sesión de fotos publicitarias junto al modelo brasilero Arthur Sales.

La sexy Irina luce nada más que hotpants, shorts y en topless para esta sesión llevada a cabo en España para la firma Xti, y ya se dice que es la sesión de fotos más sensual en lo que va su su carrera de modelo.

sexy y guapa irina shayk en un sofá
Muchos han deseado verla nuevamente desnuda como en aquella aparición en GQ España del 2010, en donde una molesta Irina amenazó con demandar a la revista porque decía que las fotos habían sido manipuladas en Photoshop, porque ella jamás posó sin ropa, etc.

Últimamente fue pillada con las piernas sin depilar y se le veían algunos vellos por ahi... nada de qué preocuparse ;)

irina shayk no desnuda con arthur sales

Video: Mamá se limpia los mocos, el bebe se asusta y luego ríe

Un vídeo simpático para empezar el día. Vídeo que se ha convertido en uno de los más visto en YouTube por estos días (en dos días ha tenido más de 3 millones de visitas).

Miren la cara de espanto que pone el bebito, cuando su madre se limpia la nariz. Pero luego se echa a reír a carcajadas.



El video fue hecho por la propia madre del bebe de cinco meses y medio, llamado Emerson, y ella misma describe la situación: "Mi hijo Emerson no está seguro sobre qué pensar cuando sueno mi nariz. A veces se aterroriza, luego no puede parar de reír".

Hace unas semanas otro bebito se hizo famoso al reír cuando su padre rompía una hoja de papel y lo pueden ver en la lista a continuación.

Video relacionados:

Video: Bebe ríe cuando rompen una hoja de papel
Video: Los bebitos patinadores son un éxito en YouTube

Parte de la costa de California cae al mar. La Highway 1 está dañada

Video y Fotos:
Unos 300 metros de la Highway 1 en Big Sur, California, colapsaron y parte ¡ha caído al mar!

Ya desde el terremoto en Japón se viene hablando de lo mucho que podría afectar esto a California, que ahora está en la mira como el siguiente punto en donde podría desencadenarse el famoso "Big One", del que se viene hablando hace ya buen tiempo.

costa de california cayó al mar
Ayer a las 5 de la tarde, hora local, en las que felizmente no se encontraban transitando autos, aproximadamente unos 300 metros de la Highway 1 se vio afectado y gran parte ha caído al mar. Por el momento, se especula que pueda haber sido debido a la erosión, pero otros piensan que es una consecuencia de lo sucedido en Japón, lo que ha hecho que se den voces de alerta ante un posible terremoto.



Esto ocurrió al sur de Carmel, cerca del puente Rocky Creek Bridge, en la carretera conocida como la Pacific Coast Highway.

Los ingenieros ahora trabajan para restaurar el tránsito y por ahora calculan que los trabajos podrían demandarles poco más de un mes, pero hay otras partes de este highway que presentan rajaduras y que podrían colapsar en cualquier momento.


Si revisamos los informes de sismos ocurridos en California, nos damos con que sólo ayer 17 de marzo, ocurrieron 8 movimientos telúricos, con intensidades que van desde los 2.7 grados en la escala de Richter, hasta los 4.2 grados, y con profundidades de 0,6 a 9,5 kilómetros. Y hoy 18, a las 5 am (Hora UTC) ya se han producido 2 sismos de 2.9 y 2.5 grados respectivamente.